viernes, 27 de septiembre de 2013

Un verdadero lápiz de punta fina para iOS que permite su escritura fluya tan libremente como sus pensamientos



Evernote y Adonit se han unido para crear un stylus que funciona por bluethooth y que promete ser el remplazo del lapiz y el papel. El Jot Script Evernote Edition  es la primera de su tipo: un verdadero lápiz de punta fina para iOS que permite su escritura fluya tan libremente como sus pensamientos. Con una punta de 1,9 mm revolucionaria, Jot Guión escribe y siente como su pluma favorita. Para plasmar de las ideas de una reunión o escribir notas en el salon de clase, Jot Script Evernote Edition eleva la toma de notas a una forma de arte.

¿Qué es la tecnología PixelPoint ™?

Tecnología PixelPoint ™ ha permitido a la primera punta de punta fina en el mercado de 1,9 mm. El LE Bluetooth, acelerómetro, y el trabajo SDK de Adonit  para colocar el punto de tinta directamente debajo de la punta y mejorar el control global en la pantalla. Tecnología PixelPoint garantiza la precisión en cada línea, la letra o firma se realiza sobre el iPad.




Jot Script Evernote Edition  fue diseñado para reflejar el estilo de un bolígrafo de alta calidad con un agarre acanalada alrededor del cilindro de aluminio.

Por ahora esta en pre-orden, tiene un costo de 74.99 dólares y se puede comprar haciendo click aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario