miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primeros iPhone 5s Comentarios : Touch ID de un ' verdadero avance ' , dos tonos flash Produce 'Lovely Resultados "



Esto es lo que dicen los expertos en tecnología sobre el nuevo iPhone 5S.


Jim Dalrymple , The Loop
Configurar la huella digital es tan fácil como descansar el dedo en el botón Inicio y siga las instrucciones que aparecen en pantalla . El botón vibrará cuando se está leyendo , levante el dedo y descansar en el botón otra vez , y repetir hasta que este listo . Muy simple.

Aumentos de velocidad son algo que esperamos con nuevos productos de Apple, pero el 5s iPhone va más allá de las expectativas . Además del procesador más rápido , el 5s iPhone es también el primer teléfono del mundo de 64 bits . Estos cambios hacen que el 5s hasta el doble de rápido que el iPhone 5 , que es un aumento significativo.


Darrell Etherington , TechCrunch
A primera vista , es fácil descartar el sensor de huellas dactilares como una característica whiz -bang diseñado para atraer a los ojos y hacer mucho más . Pero esto no es eso. El sensor de huellas digitales , a diferencia de algunos otros cuestionables reciente tecnología teléfono inteligente como control de gestos o de seguimiento ocular , no se siente como un truco o demo técnica , se siente como una característica de madurez que realmente mejora la experiencia general de usar un iPhone de forma notable que se encuentra con mucha frecuencia.


Walt Mossberg , AllThingsD
Todos las fotos eran un poco más nítidas que ell iPhone 5 y fotografías con poca luz eran mucho menos lavada por el flash que usa. La aplicación de la cámara se ha mejorado con un nuevo modo de ráfaga que toma muchas fotografías rápidamente y luego recoge los mejores, y una función de video en cámara lenta que le permite seleccionar partes de una secuencia de acciones para reducir la velocidad. Funcionó perfectamente .


Myriam Joire , Engadget
En primer lugar, vamos a abordar rendimiento con poca luz de la cámara. Los disparos que hicimos con el 5s fueron consistentemente mejor que lo que hicimos con el 5 : eran más nítidas , con detalles más finos , los colores más naturales y menos ruido. Como era de esperar , nuestras fotos diurnas fueron más o menos a la par , aunque había un par de veces cuando el 5s ganó por un estrecho margen , ofreciendo un poco más de detalle. En total, las obras 5s en la misma liga que todos los demás programas emblemáticos con un mayor énfasis en la creación de imágenes.

Aún así, nuestras fotos de muestra aún mostraron más ruido y menos detalles que las mismas imágenes tomadas con el Nokia Lumia 1020. El 5s también hace un buen trabajo de reproducción de color, pero no es el mejor intérprete de esta categoría , tampoco. No nos equivoquemos , sin embargo: el iPhone ha sido - y sigue siendo - grande como una simple cámara grab- and-go . Puede que no sea un artista de lo mejor en su clase, pero la gran mayoría de los usuarios de iPhone seguirá siendo feliz.


Edward Baig , EE.UU. Hoy en día
Apple no ha abierto ID Touch aún los desarrolladores de aplicaciones externas , algo que me gustaría ver que suceda más temprano que tarde . La compañía también ha retrasado la liberación de una característica llamada iCloud llavero que le permiten almacenar todas sus contraseñas web en la nube. Así que en el futuro es posible que pueda utilizar su huella digital para conseguir más allá de todas sus contraseñas web , haciendo ID Touch potencialmente más poderoso.

Una cosa que no se ve en otros lugares es el sistema de flash tono True en el 5s . Se basa en dos destellos que trabajan en tándem para determinar de forma automática la combinación de intensidad y mejor de destellos . Tengo resultados generalmente encantadora que toma fotos con flash , aunque me di cuenta de que a veces tomó un segundo más o menos delante de la cámara en realidad tomó una foto .


De Scott Stein, CNET :
El botón de inicio ID habilitado Touch siente invisible , ya que funciona con una llave , puede reconocer el dedo desde muchos ángulos , y se siente como que tiene menos de un tipo que aprovecha que los sensores de huellas digitales que he usado en los ordenadores portátiles . Es impresionante tecnología. Se trabajó en todos los dedos , y hasta el dedo del pie ( tenía curiosidad ) .


David Pogue , del New York Times
La característica más fuertemente promovida es el sensor de huellas dactilares de la 5S , que , ingeniosamente , se construye en el botón Inicio . Usted aprieta el botón Inicio para activar el teléfono, deje el dedo hay otro medio segundo , y el boom : que hayas desbloqueado un teléfono que nadie puede abrir, sin la molestia de tener que introducir la contraseña. (Y sí, una contraseña es una molestia , la mitad de los usuarios de smartphones no se molestó instalar uno . )

La mejor parte es que realmente funciona - cada vez, en mis pruebas . No es nada de los esfuerzos de la huella digital de lectores reacios , enfureciendo de teléfonos anteriores. Es realmente impresionante , y los enemigos pueden saltar desde un muelle.

Fuente: http://www.macrumors.com/2013/09/17/first-iphone-5s-reviews-touch-id-a-real-advance-two-tone-flash-produces-lovely-results/

No hay comentarios:

Publicar un comentario