miércoles, 18 de septiembre de 2013

Si vas actualizar tu dispositivo apple al iOS 7, Aquí algunos consejos de cómo actualizar sin perder su teléfono.



Apple ha liberado el nuevo software iOS 7. Si bien es un cambio drástico en la interfaz de iOS 6 , el cambio no es necesariamente una mala cosa.

Si tu está pensando en hacer el cambio , esto es lo que hay que hacer :

Asegúrate que tiene un dispositivo compatible

iOS 7 sólo funciona en iPhones que son iPhone 4 y posteriores , iPads pantalla Retina, iPad 2 y el iPod touch de quinta generación .

iOS 7 viene con los nuevos iPhone 5c y iPhone  5s.

Sacar algo de tiempo

Históricamente , Apple libera  su software a la 1 pm en el día de la liberación . Cuando mucha gente descarga al mismo tiempo, no dejan espacio a los servidores de Apple . Si puedes esperar , intenta descargar iOS 7 en unos pocos días . Si eres impaciente , prepárate para una descarga lenta.

Actualización de iTunes

Si haces una copia de tu iPhone o iPad a iTunes , o si va a instalar iOS 7 de iTunes, asegúrate de que está ejecutando la última versión ( 11.0 ) .

Tu puedes comprobar abriendo iTunes y yendo a Ayuda> Buscar actualizaciones. Asegúrate de reiniciar iTunes después de instalar la última versión.

Copia de seguridad de tu equipo

Copia de seguridad de su dispositivo con iTunes. Esto es muy importante ya que le permitirá mantener sus contactos, fotos y aplicaciones del iOS anterior.

También puede realizar copias de seguridad de iCloud . Vaya a Ajustes> iCloud > Almacenamiento y Respaldo . En Copia de seguridad , encienda el interruptor de iCloud Backup.

Cualquiera de las 2 es recomendada, pero ten encienta que si la haces en iCloud (yo la hago de iCloud) deben de tener una buena conexión de internet.

Actualización iOS

Cuando iOS 7 esté disponible , puedes actualizar con una buena conexión a Internet Wi - Fi,  entrar en la configuración y el en general >  actualización de software. Esta es la manera mas fácil de hacerlo.

También puede utilizar iTunes para actualizar el software.

Conecta tu dispositivo al computador y  con el cable USB,  abres iTunes . En la parte izquierda de iTunes , busca y seleccionar el dispositivo. Haz clic en " Buscar actualizaciones " que aparecerá automáticamente. Cuando aparezca el cuadro de diálogo , selecciona " Descargar y actualizar " .

Esperar

Se paciente mientras esperas la descarga. Si se interrumpe el proceso que podría perturbar la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario