martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevas lentes de Cyber- shot compatibles con el iPhone de Sony Se lanzará al mercado este mes a partir de $ 250




Me he encontrado con esta información la cual encuentro muy interesante y creo que cambiar del todo el mercado de las cámaras digitales y fortalecerá a los dispositivos móviles, se trata del nuevo lanzamiento de Sony en cual consiste en un lente (dos modelos Cyber ​​-shot QX100 y QX10) el cual se comunicara inalambricamente con el smartphone, el lente no tiene que estar cerca del dispositivo y desde el movil podremos controlar la los lentes con las características que se tienen con una cámara (visualizar lo que se va tomar, tomar fotos, iniciar y finalizar la toma de videos, entre otros.

Los dejo con la traducción de la entrada, creo que es un producto muy interesante.


Un día antes de que Sony tiene previsto anunciar oficialmente sus nuevos accesorios de la lente de cámara Bluetooth compatibles con el iPhone de Apple , los detalles sobre los próximos productos que se han filtrado , incluyendo una ventana de lanzamiento , precios, e incluso un anuncio.

Específicos de la Cyber ​​-shot QX100 y QX10 modelos fueron encontrados en un comunicado de prensa publicado por primera rumores SonyAlpha el martes . El modelo QX10 de gama baja se revela a costar "alrededor de" 250 dólares, mientras que el QX100 será de alrededor de $ 500. Ambos están programados para llegar a fin de mes .

Ambos objetivos van a operar completamente independiente de un teléfono inteligente , pero permitirá a los usuarios controlar la cámara desde un dispositivo conectado como el iPhone de Apple. La lente puede clip en un iPhone o un teléfono Android , mientras que un montaje de lente de la cámara que se pega en la parte posterior del teléfono también estará disponible.

Las lentes se basará en la aplicación PlayMemories Mobile Sony, disponible tanto para iOS y Android. A partir de ahí , los usuarios podrán utilizar la pantalla del iPhone como visor en tiempo real, y también liberar el obturador, iniciar y detener la grabación de películas , y controlar otros aspectos de la lente como el zoom , el modo de disparar , el enfoque y más .

Tanto la Cyber ​​-shot QX100 y QX10 usarán Wi - Fi para conectarse a un iPhone o dispositivo Android. Pero los lentes también tendrán su propio almacenamiento a bordo , hasta 64 GB con una tarjeta microSD.

El QX100 gama alta lucirá un sensor CMOS Exmor de 1 pulgada capaz de capturar imágenes de 20,9 megapíxeles con una lente Carl Zeiss . Es idéntica a la del sensor que se encuentra en la cámara RX100II Cyber-shot, y cuenta con un zoom óptico de 3,6 x .

La QX10 de nivel de entrada contará con un sensor Exmor CMOS de 1/2.3 pulgadas y una lente Sony G 9 que ofrecerá imágenes 18.9 megapíxeles y zoom óptico 10x. Estará disponible en colores blanco y negro , a juego iPhones de Apple.

El QX100 ofrecerá características únicas tales como el enfoque manual, modos de balance de blancos mejorados, y prioridad de apertura . Ambos modelos cuentan con micrófonos estéreo, altavoces mono integrados, y la construcción de cuerpo de plástico .

Debido a que los lentes se conectan de manera inalámbrica a un teléfono inteligente , los usuarios serán capaces de separar el accesorio y controlarlo de forma remota desde su iPhone . Incluso puede ser montada en un trípode para este propósito .

"Con las nuevas QX100 y QX10 cámaras , estamos haciendo que sea más fácil para la población cada vez mayor de " fotógrafos móviles ' para capturar contenido muy superior , de mayor calidad sin sacrificar la comodidad y la accesibilidad de su red móvil existente o por teléfono al familiar' experiencia de disparo de estilo "que han crecido acostumbrados " , dijo Patrick Huang , director de la empresa Cyber- shot de Sony . "Creemos que estos nuevos productos no sólo representan una evolución para el negocio de las cámaras digitales , sino una revolución en cuanto a la redefinición de cómo las cámaras y los teléfonos inteligentes pueden florecer cooperativamente en el mercado actual. "

Fuente: http://appleinsider.com/articles/13/09/03/sonys-new-iphone-compatible-cyber-shot-lenses-set-to-launch-this-month-starting-at-250

No hay comentarios:

Publicar un comentario