jueves, 19 de septiembre de 2013

Los ejecutivos de Apple hablará sobre los " teléfonos de bajo costo ", los problemas de fragmentación de Android





En una larga entrevista con Bloomberg Businessweek , CEO de Apple, Tim Cook, junto con el vicepresidente senior de Ingeniería de Software Craig Federighi y vicepresidente senior de diseño Jonathan Ive, debatierón una serie de temas, tales como el lanzamiento de la nueva iPhones , incluyendo el próximo iPhone de bajo costo 5c y pensamientos sobre los competidores , y la acusación recurrente de la falta de innovación que la empresa se ​​dice que han tenido en los últimos años .

Hablando sobre el iPhone 5C y la opinión de la venta de un teléfono de Apple "low - cost" , Cook hizo la siguiente declaración :

" Nunca tuvimos un objetivo de vender un teléfono de bajo costo", dice Cook. "Nuestro objetivo principal es la venta de un gran teléfono y proporcionar una gran experiencia, y nos dimos cuenta de una manera de hacerlo a un costo más bajo. "

Cook también habló acerca de los dispositivos y temas tales como la cuota de mercado entre las dos plataformas operativas móviles Android e iOS , afirmando que " más que mundo de dos del sistema operativo actualmente  de lo que era antes", y añadiendo a ese punto ", cuando nos fijamos en . cosas como la satisfacción del cliente y el uso , se ve la diferencia entre Android y iOS es enorme " Cook también habló acerca de la fragmentación de dispositivos de Android, en  Apple hemos  señalado siempre que es  un problema para los usuarios y desarrolladores :

"En opinión de Cook, las incompatibilidades entre diferentes versiones de Android hacen cada una especie totalmente diferente de la otra . Los sistemas operativos Android "no son los más recientes en el momento en que  gente compra los dispositivos ", dice . Una encuesta reciente de smartphones vendidos por AT & T mostró 25 teléfonos Android , seis no tienen el sistema operativo más reciente . " Y así, en el momento en que salen , están utilizando un sistema operativo de hace tres o cuatro años. Eso sería como yo en este momento tiene en el bolsillo iOS 3 . No puedo imaginarlo.

La fragmentación crea complejidad y lo Cook llama un "problema de capitalización. " "Va a aparecer en los desarrolladores" , dice. " Se mostrará a las personas que ya no tienen acceso a ciertas aplicaciones . Se mostrará en temas de seguridad , porque si no se está moviendo su base de clientes a la última versión , entonces usted tiene que volver atrás y tapar agujeros en todas estas cosas viejas , y la gente realmente no hace eso en gran medida . "

El CEO de Apple, también habló sobre el auge y la caída del fabricante de productos electrónicos móviles Nokia :

"Si una parte de la historia de Nokia es la validación , el otro es de precaución . Cuando Apple se metió en el negocio de telefonía móvil , que era el mundo de Nokia. La compañía finlandesa se ​​ha considerado una especie de hacedor de milagros . " Soy lo suficientemente viejo para recordar cuando Nokia tuvo una diferencia del 25 por ciento, y no había absolutamente ninguna manera de que iban a ser desalojado de su posición de liderazgo ", dice Kuittinen de la firma de investigación Alekstra . , Dice Cook , "Creo que [ Nokia ] es un recordatorio para todos los empresarios que tienen que seguir innovando y que de no innovar es morir. "

Cook última vez que habló con Bloomberg Businessweek en diciembre de 2012 , y discutió la reestructuración administrativa en Apple iniciado por la salida del ex jefe de iOS de Scott Forstall , afirmando que los cambios fueron " impulsados ​​por el deseo de aumentar la colaboración . " Apple comenzará a vender el menor costo iPhone 5c 5s iPhone y mañana , 20 de septiembre.

Fuente: http://www.macrumors.com/2013/09/19/apple-executives-speak-on-the-low-cost-phone-androids-fragmentation-issues/

No hay comentarios:

Publicar un comentario