viernes, 20 de septiembre de 2013

Tips que debes de saber sobre el iOS 7. Y le sacaras mas provecho a tu iPhone.

Apple a lanzado su iOS 7 estas semana y ellos en su presentación comentaron los grandes cambios, a continuación les traemos esas pequeñas mejoras que no se hablaron en sus presentaciones.

1. En el app de Mensajes estando en una conversación puedes ver la hora en que te enviaron el mensaje deslizando la pantalla de derecha a izquierda. 




2. El app de compas funciona también como Nivel, solo "swipe" en la pantalla y te funciona como nivel.

3. Las búsquedas (Spotlight) dentro del teléfono ha cambiado, puedes acedar al buscador desde cualquier pantalla inicial desplazando esta hacia abajo.


4. Actualización de app, en la configuración o settings puedes vas a iTunes Store te sale la opción actualizar app automáticamente.


5. Si se abres la App Store y pulsas en la pestaña Actualizaciones, se obtiene un panorama general de las aplicaciones actualizadas recientemente en su teléfono.


6. iOS 7 tiene un nuevo efecto de paralaje. Eso significa que los iconos en la pantalla principal se mueven al mover el teléfono. Si esto te molesta, apagalo, ve a Ajustes> General> Accesibilidad> Reducir Motion. Poner el interruptor en verde.


7. Para acceder al panel de control desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla . Esto le da acceso a los ajustes básicos como el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, brillo de la pantalla, etc.


8. Airdrop es una función que te permite compartir archivos como  fotos y otra información con otros iPhones / iPads con iOS 7. Tu lo activas desde el panel de control.


9. iOS hace seguimiento de tu historial de navegación por defecto, así es más fácil para las empresas de publicidad efectuar su seguimiento. Puedes desactivar esto, ve a Configuración> Privacidad> Publicidad y move el interruptor en verde.


10. Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver el nuevo centro de notificaciones. Puedes ver el tab  Hoy para obtener un panorama general de tiempo de hoy y los eventos en su calendario.



11. Ahora puedes Twittear desde Siri.


12. También puedes cambiar la voz de Siri al hombre, si quieres. Ve a Ajustes> General> Siri> Género de la Voz.


13. Puedes bloquear determinados números de teléfono de llamadas o mensajes de texto usted. Ve a Ajustes> Teléfono> Bloqueado añadir números o las personas que ya están en sus contactos a la lista de bloqueados.


14. Haz tap dos veces en el botón de inicio del iPhone para cambiar rápidamente entre aplicaciones. Para cerrar una app puedes hacerlo deslizando el recuadro del app  hacia arriba, un truco si quieres cerrar varias app al mismo tiempo lo  puedes hacer deslizando las tres ventanas hacia arriba. 


15. Puedes enlazar iOS 7 directamente a Twitter, Facebook, Vimeo (un servicio de vídeo similar a YouTube) y Flickr. Esto hace que sea más fácil compartir cosas que encuentras en la Web o el rollo de la cámara. Te puede inscribirse en cada servicio en Configuración.


16. iOS 7 tiene un montón de nuevos tonos de llamada y sonidos de alerta. Cambiarlos en Ajustes> Sonidos.



17.  Nuevos fondos en iOS 7, incluyendo algunos que se animan y se mueven con el movimiento de teléfono. Puedes probarlos en Ajustes> Fondos y brillo.


18. La aplicación Música tiene una Pandora-como el servicio de música en streaming de forma gratuita. Escriba un artista, canción o género e iTunes creará una estación de radio personalizada para usted. Es gratis, pero tendrás que escuchar algunos comerciales.



19. iOS 7 tiene fuentes más flacas. Si eso te molesta el tamaño, ajusta el tamaño en Ajustes> General> Accesibilidad> Tipo Larger. Arrastra el control deslizante en la parte inferior de la pantalla para ajustar el tamaño de la fuente.



Espero sets tips les sean utiles para sacarle el mayor provecho el iOS 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario