martes, 17 de septiembre de 2013

Como funciona el iOS 7 en el iPad 2?





Viendo las características del iPhone 4 y el rendimiento del iOS 7 que fue bueno, esto ya no lleva a pensar que el iOS 7 en el iPad 2 va a funcionar muy bien.

Ahora bien ya comparando dos iPad 2 con el iOS 6.1.3 y otro con iOS 7  no vemos diferencias. Es más, en el iOS 7 se ve que el rendimientos es mas fluido de la versión del 6.1.3. Esto lo apreciamos en el  movimiento rápido entre ventanas, multitarea completamente funcional . Incluso están activadas todas las mejoras de graficas que incluye iOS 7, como los degradados, movimientos al inicio de la aplicación, multitarea y las transparencias.

Que no funciona?

Siri:  esto no es nada nuevo para los usuarios del iPad 2 de Apple. Para iOS 7 en iPad 2 no podremos disfrutar de las nuevas mejoras en Siri.

Fotos panorámicas: no se puede realizar fotos panorámicas con iOS 7 en iPad 2.

Filtros en cámara: No podremos tomar fotografías mientras previsualizamos cómo quedaría el filtro de iOS 7 en iPad 2 correspondiente. Si podremos incluírselos a las tomas en el carrete fotográfico.

AirDrop: no permitirá compartir documentos, fotografías, vídeos y demás archivos con otros usuarios de dispositivos iOS en el iPad 2, esto no lo entiendo.

Concluyendo, si vale la pena que instales el iOS 7 en el iPad 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario