jueves, 26 de septiembre de 2013

Si quieres iTunes Radio y estas fuera de USA, con esto podrás activar una cuenta en USA que te permite usar iRadio




De las grandes novedades que trae el iOS 7 es iTunes Radio o al menos para los nos gusta la musica, una aplicación que se pone al nivel de Pandora y otros tantos, algo en lo que creíamos iTunes se estaba quedando atrasado.

Como muchas cosas de apple este servicio exclusivo para USA por un tema de despechos, la compañía ha dicho que este servicio se extenuara a mas países con el tiempo, pero como sabemos Latino America es los últimos, pero si quieres disfrutar de este servicio desde ya  te dejo con este tutorial que muestra como  crear una cuenta localizada en USA sin tener ni tarjeta de crédito ni iTunes card prepago.

El único inconveniente es que cada vez que quieras descargar un app o actualizarla debes de cambiar a tu cuenta origina, pero por lo que llevo hasta hoy la música que nos entrega iTunes Radio es muy buena y creo que este ejercicio vale la pena.



Cómo crear un cuenta iTunes estadounidenses

El primer paso para utilizar iTunes Radio en España y Latinoamérica es crear una cuenta de iTunes Store con localización estadounidense. El método más sencillo es entrar en la App Store desde nuestro iPhone o iPad y desconectar nuestra cuenta actual. Una vez hecho esto, buscamos una aplicación gratuita y le damos a descargar. Cuando nos pida iniciar sesión elegimos Crear un nuevo ID de Apple.

Se te abrirá una venta con la que iniciaras el proceso de la siguiente forma:
a. Elegir el país, que lógicamente será United States.
b. Escoger nuestro ID de Apple y contraseña,
c. Las preguntas de seguridad.
d. Correo de recuperación
e. Fecha de nacimiento.

Le damos siguiente y nos manda a la ventana de facturación, nos pide que seleccionemos el método de pago y nos da varias opciones incluido "NINGUNO" este es que debemos de seleccionar y seguimos con

a. Nombre y apellidos
b. Dirección de facturación, debe ser una dirección real de los Estados Unidos. El método más sencillo es entrar en Mapas o Google Maps, introducir una ciudad estadounidense y poner un marcador en cualquier calle; pulsando en este marcador nos mostrará su dirección exacta.
c Ciudad,.
d. Estado.
e. Código postal,
Para esto datos tomalos de los que te da el marcador de Google maps.
f. Número de teléfono, puedes digital cualquier numero siempre y cuando compra con  el prefijo 011 y siete dígitos posteriores.

Aceptamos y ya está creada nuestra cuenta. Lo último que nos queda es introducir esta cuenta de iTunes en la App Store y listo, en la aplicación de Música aparecerá automáticamente el apartado Radio por lo que podremos utilizar iTunes Radio en España y Latinoamérica.

Con esto ademas de iTunes Radio, también puedes descargar aplicaciones gratis como es Google Maps que no se encuentra disponible en nuestros países que es de gran ayuda.

Fuente: http://appleweblog.com/2013/09/itunes-radio-espana-y-latinoamerica

1 comentario:

  1. Saludos. Si requieren de tarjetas Itunes de USA, les podemos ayudar en nuestro sitio web www.itunestarjetas.com

    ResponderEliminar