jueves, 19 de septiembre de 2013

NFC libre de Google Wallet se estrena en el iPhone de Apple



Google lanzó el jueves su servicio de transacción de la carpeta para el iPhone de Apple, ofreciendo a los usuarios la capacidad de transferir dinero y almacenar tarjetas de fidelidad en su teléfono inteligente.

Google Wallet

Google Wallet se actualiza para dispositivos con Android 2.3 o posterior principios de esta semana , la concesión de la funcionalidad de todos los teléfonos estén o no cuentan con conectividad NFC. Hasta la fecha , la adopción de Google Wallet ha sido baja , en parte debido a la falta de los quioscos de pago con capacidades NFC  , sino también por compañías de EE.UU. han prohibido el servicio de pago de Google a favor de su próxima oferta , llamado ISIS.

El nuevo Google Wallet , tanto para iOS y todos los dispositivos Android ofrece a los usuarios la capacidad de transferir el dinero a la dirección de correo electrónico de otro usuario , similar a PayPal. Las transferencias de dinero a través de Google Wallet son gratis, y también se pueden enviar a través de Gmail .

Además de las tarjetas de crédito y débito , Google Wallet para iOS también permite a los usuarios almacenar los programas de fidelización . Ofertas en tiendas específicas pueden ser canjeados a través de la aplicación.

Google Wallet también cuenta con seguridad PIN , monitoreo 24/7 fraude, y " Protección de Compras ". Si el iPhone de un usuario se pierde o es robado, la aplicación Google Wallet se puede desactivar en línea.

La nueva aplicación es una descarga de 8,6 megabytes que requiere iOS 6.0 o posterior. Es compatible con iPhone , iPad y iPod touch, y está optimizado para la pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5 , 5c y 5 años .

Fuente: http://appleinsider.com/articles/13/09/19/nfc-free-google-wallet-debuts-on-apples-iphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario