viernes, 19 de abril de 2013

Yahoo lanza una nueva aplicación del tiempo y actualiza su gestor de correo





Novedades para las aplicaciones de Yahoo en la App Store. Por un lado, han lanzado una nueva aplicación metereologica  de nuestra ciudad y lugares favoritos. Su nombre es Yahoo! Weather y y como novedad  ofrecer fotografías del lugar que nos muestra para estas imágenes se  apoya en Flickr.

Si pulsamos sobre la previsión o deslizamos hacia abajo, Yahoo! Weather nos mostrará un pronóstico más detallado con la meteorología prevista para las próximas horas y días de la semana. Si bajamos, podemos ver más detalles como la sensación térmica, la humedad, la visibilidad, mapa de la zona, nivel de precipitaciones, viento, presión atmosférica y el momento exacto de la salida y puesta del sol. Adicionalmente nos permite añadir varias localizaciones y pasar de una a otra con un gesto de deslizamiento horizontal.

Si quieres descargar Yahoo! Weather, puedes hacerlo haciendo click aquí:




Además de lanzar Yahoo! Weather, Yahoo! Mail también se ha actualizado a la versión 1.5. El gestor de correo para cuentas de Yahoo ahora es compatible con el iPad y ofrece nuevas características nuevas


  • Modo lectura a pantalla completa para visualizar los correos electrónicos con fotos, boletines sin distracciones, además, podemos navegar entre mensajes como si pasamos las páginas de una revista.
  • Opciones avanzadas para las acciones de mensajes, pudiendo agrupar correos automáticamente en función del remitente, eliminar notificaciones innecesarias, marcar mensajes con una estrella o mover mensajes de forma sencilla a una carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario