jueves, 11 de abril de 2013

WeatherCam: edita tus fotos y añade localización, meteorología, etc



WeatherCam es una nueva aplicación que acaba de aparecer en la App Store y que aportará mucha información a tus fotos, además de un toque de originalidad.

Las posibilidades son muchas, puedes añadir a tus fotos el lugar en el que estás usando FourSquare, puedes añadir el texto que quieras o incluso dibujar en tus imágenes, también la previsión meteorológica del lugar en el que estás de mil formas diferentes, con temperatura, iconos, humedad, máxima y mínima, localización, etc. Las posibilidades son muchas.

Funciona con las dos cámaras, la delantera y la trasera, puede hacer uso del flash led; te permite añadir una rejilla para usar la regla de los tercios al capturar tus fotografías. Te permite editar tus fotografías con un montón de efectos tipo Instagram, pero no solo las que hagas con la aplicación, también puedes importarlas desde el carrete para retocarlas y añadir texto o dibujos. También incluye memes y stickers para integrar en las fotos y hacer reir a tus amigos por WhatsApp o las redes sociales… Sí, también permite compartir en las redes sociales, como no. Puedes compartir en Facebook y Twitter, pero también en Intagram, Dropbox, iMessage, email e incluso guardarla en el carrete para mandarla por WhatsApp, Line, etc.


Incluye 10 temas gráficos diferentes para compartir cada ocasión como corresponde, si te gusta la fotografía y compartir esos momentos especiales no te puede faltar.

Pronto habrá también una versión gratuita, la única diferencia con esta versión de pago es que la gratuita integra anuncios y una pequeña marca de agua en las fotos en la parte superior izquierda. Ideal para probar la App y si te gusta dar el salto a la versión completa, que solo cuesta 0,99 centavos de Dolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario