miércoles, 10 de abril de 2013

10 iPhone y iPad Aplicaciones que te ayudan a mejorar tu productividad


Todo el mundo quiere ser más productivos. Un mayor sentido de productividad nos hace sentir más realizado, organizado y en control.

Puesto que nuestros smartphones y tabletas están con nosotros en todo el tiempo, podemos tener  hacer una experiencia más productiva con el uso de estas10 aplicaciones. Le ayudarán a mantener el rumbo y ayudar a hacer más cosas.



Daedalus Touch es una aplicación de escritura hermosa llena de mejores características de primera clase de edición que ponen el foco en la escritura no la aplicación.



Precio: U$ 0,99


Sunrise es nuestra nueva aplicación de calendario favorita. Es fácil de usar, se ve muy bien, y se integra con lugares de Google Maps.



Precio: gratis


Scraps es una aplicación que te ayuda a organizar tus pensamientos. Cuando tienes una idea al azar o intuición abre la aplicación, ingresa tu idea y vuelve al app más tarde.



Precio: U$ 0,99


Estamos obsesionados con Carrot. La sádica app de  lista de tareas que nos hace volver cada día para marcar otra cosa de nuestra lista. El app Carrot es la única que se enoja con usted cuando usted no consigue las cosas que se supone que se hace.



Precio: U$ 0,99


Thinglist es un lugar fácil de recordar tus cosas. No pienses en Thinglist como una lista de cosas para hacer en lugar es un lugar para organizar los libros que desea leer, ideas para recordar, personas, productos y mucho más.



Precio: U $ 0,99


Inkflow es una aplicación para aquellos que piensan más visualmente. La aplicación permite dibujar las ideas en realidad con la posibilidad de exportar las creaciones a los formatos PDF y JPEG.



Precio: gratis


1Password te ayuda a no olvidar nunca tus contraseñas. No tes desanimes por el precio, por lo que esta aplicación sin duda vale la pena. 1Password recuerda todas tus contraseñas por lo que no siempre tiene que escribir una de nuevo. Dentro del app puedes navegar e ingresar al sitio que necesitas sin necesidad de volver a ingresar el usuario y contraseña.




Precio: U $ 17.99


CoBook es una libreta de direcciones no destructivas. Esto significa que cualquier cosa que hagas en la aplicación no afecta negativamente a tu libreta de direcciones del  iPhone. CoBook es bueno porque es fácil de usar y actualizar contactos con fotos actuales, correos electrónicos y números de teléfono. Además de eso puedes estar al tanto de sus contactos directos mediante la visualización de sus últimos tweets.




Precio: Gratis


Cue ayuda a organizar tu día. Enlaza el app con todas tus cuentas como Gmail, Calendar, Twitter, Dropbox, y otras redes para ayudarle a obtener una visión realista de lo que tu día será. Cue es un lugar centralizado para saber lo que viene después.




Precio: gratis


Habit List quiere ayudarle a formar buenos hábitos. Cada día puede marcar una tarea especial que has logrado y ver lo cerca que está de formar un hábito. Incluso hay un horario flexible para que no ser penalizado por no hacer algo cada día.




Precio: U $ 1,99

Fuente: http://www.businessinsider.com/10-apps-to-improve-productivity-2013-4?op=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario