lunes, 15 de abril de 2013

Chevy probo que un formulario largo en marketing de contenidos funciona en los Moviles.






Cuando se trata de la comercialización de contenidos del pensamiento predominante entre los vendedores es que cuanto mayor sea el contenido es menos probable que se utilizará en un dispositivo móvil. La idea es que la gente no se comprometerá con el contenido de marketing a largo formulario en un dispositivo móvil así que tipo de contenido se sirve mejor en un PC.

Bueno, sobre la base de los resultados de una reciente campaña conjunta entre Chevrolet y medios móviles de marketing de la compañía Zumobi podría reconsiderar el contenido del formulario largo comercialización y su uso potencial en dispositivos móviles.

Como parte de la campaña de la Serie Chevrolet Tecnología, la idea era tomar una impresión de seis partes y la serie advertorial digital y transformarla en una experiencia móvil que corría a través de impresión de la revista Motor Trend y el sitio web, como aplicaciones de pozos para dispositivos iOS y Android.

Reutilización de contenido
La idea de reutilizar contenido existente a través de otro canal no es nada nuevo, por supuesto, pero la idea de tomar la impresión y el contenido digital y transmitir ese mismo contenido en un formato móvil es poco convencional para decir lo menos.

Para Carolin Probst-Iyer, director de consumo digital de compromiso en General Motos de la división  de Chevrolet no eran aguas inexplorado, sino simplemente otro ejemplo del compromiso de Chevy con la innovación en lo que respecta a la comercialización de contenidos.

"Chevrolet siempre está buscando nuevas formas de proporcionar contenido a los consumidores", dijo. "En la reutilización de nuestros contenidos impresos y digitales que fueron capaces de crear una nueva experiencia para los consumidores y mantener una imagen de marca coherente a través de medios".
Añadió que "esta es la primera vez que Chevrolet ha tomado contenido tan rico y proporcionado una manera para que los consumidores interactúan con este tipo de material en sus dispositivos móviles."

El reto
Probst-Iyer hizo el desafío claro a la gente de Zumobi. "Nos presentamos a Zumobi con un reto de preservar los elementos creativos de nuestra campaña impresa y en línea para crear una identidad de marca coherente a través de todos los  medios", dijo. "Y sin embargo, construir una experiencia única que se refiere a la facilidad de uso específico y los aspectos de contenido para móviles."

Por su parte, el director ejecutivo Ken Zumobi Willner estaba más que listo.
"Hemos visto esta campaña como una oportunidad para aprovechar nuestra Marca de Integración Zumobi (ZBI) de la plataforma y utilizar la tecnología que hemos desarrollado con el fin de llevar la tecnología de Chevrolet Series experiencia de marca para móviles", dijo.

Pero dijo que la tarea más importante era tomar el contenido que se creó para un medio y el uso que se incluye el contenido en otro medio sin perder nada de su valor. "El principal desafío que enfrentamos fue en la forma de traducir esta experiencia de contenido de formato largo que fue diseñado originalmente para la impresión, a los dispositivos móviles", dijo Willner.



Los resultados de esta campaña fueron:

Yo diría que en base a los resultados de abajo el desafío no sólo se cumplió, se superaron y algo más.


  • 37% tasa global acoplamiento móvil, lo que significa que más de un tercio de las personas interactuaron con la campaña Chevrolet ZBI.
  • Los porcentajes de clics (CTR) de hasta el 11,2% para las unidades ampliables ZBI.
  • 6,8% de los usuarios guardan la experiencia de contenido integrado para la pantalla de su casa a través de la función Huella ZBI, la creación de una aplicación de licencia-detrás en sus dispositivos móviles.
  • La gente pasó tan alto como 6,4 minutos interactuando con los anuncios de Chevrolet ZBI.


En general, la campaña dio participación estadísticas tres veces el referente de la industria del 12,8% para los móviles de medios enriquecidos anuncios según lo informado por el vendedor de móviles y más de trece veces el CTR medio de banners estándar móviles.


Según Willner no es que los de marketing no ven en el  futuro: el marketing móvil, pero que el uso móvil de esta forma no es una segunda naturaleza el camino de otros medios son. "Mientras que las marcas y las agencias de comprender la enorme oportunidad que ofrece la publicidad nativa y contenido de marca, no es intuitivo que el móvil puede ser en realidad un gran medio para manejar este nivel de participación de los usuarios", dijo.

En cuanto a lo que depara el futuro para los de marketing, anunciantes, marcas y demás, Willner dice que es brillante.
"Ahora más que nunca, existe una increíble oportunidad para cumplir con la promesa de" marca como editor en la publicidad móvil ", señaló. "El apetito de los de marketing para obtener más centro de contenido nativo, experiencias de marca centradas en el contenido está creciendo rápidamente y es el momento oportuno para la industria del marketing móvil para abrazar este movimiento".

Se trata de un Kids World Mobile.

Sé que no son noticias nuevas, pero lo que eres, como mercadeo, publicista, gerente de marca etc,  haciendo para atraer a su público en el que están gastando una cantidad cada vez mayor de su tiempo a  su dispositivo móvil?

Fuente: http://www.businessinsider.com/chevy-proves-long-form-content-marketing-on-a-mobile-device-can-work-2013-3

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