jueves, 18 de abril de 2013

Twitter lanza una nueva aplicación de música para iOS y Web




Después de los rumores de una nueva aplicación de música para iOS de Twitter el mes pasado, la compañía ha anunciado hoy el lanzamiento público del nuevo servicio. La aplicación, que está disponible como una aplicación libre de la tienda de descarga y despliegue en la web, integra una serie de servicios existentes para dar a los usuarios una visita a su Rdio y Spotify suscripciones, así como vistas previas de contenido de iTunes Store.

Las canciones en Twitter # music actualmente provienen de tres fuentes: iTunes, Spotify o Rdio. De forma predeterminada, se escuchará previas de iTunes al explorar la música en la aplicación. Los suscriptores de Rdio y Spotify pueden iniciar sesión en sus cuentas para disfrutar de las canciones que están disponibles en los respectivos catálogos. Vamos a seguir para explorar y agregar otros proveedores de servicios musicales.

Twitter # música está basada como era de esperar en torno a los servicios de correo electrónico existentes, aprovechando las tendencias de Twitter para detectar artistas populares y emergentes y las canciones y aprovechando propias listas de seguimiento de los usuarios y los de los artistas para recomendar música nueva. ABC News tiene más información sobre cómo funciona la aplicación:

La página de Popular muestra nueva música que es una tendencia en Twitter, mientras que la pestaña emergente muestra "talento oculto que se encuentra en tweets." Si bien estas dos piezas que alimentan la información sobre lo que el Twitterverse colectiva se atasca a, los dos últimos se centran en que usted sigue y su gusto musical personal.

La ficha sugerido muestra artistas que te pueden gustar basándose en los artistas que sigues en el servicio y que ellos siguen. Y por último en la pestaña # Principal muestra las canciones que tus amigos están escuchando o Twitter acerca. Por ejemplo, si tweets de tus amigos que están escuchando una canción de Justin Bieber, esa canción se mostrará en la página.

Twitter # music ya está disponible en la App Store, para los usuarios en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Descargar el app

No hay comentarios:

Publicar un comentario