viernes, 12 de abril de 2013

Analista: 5S iPhone tendrá una mejor cámara, nueva tecnología de huella digital y el mismo tamaño de pantalla.




Topeka analista Brian White, emitió hoy una nota de investigación reciente que resume sus ideas sobre el teléfono que llama las 5S iPhone, que se espera que se estrenará este verano. En particular, parece haberse invertido su afirmación previa de que el próximo iPhone tendrá múltiples tamaños de pantalla, observando en una feria comercial en China había un consenso entre sus fuentes que el tamaño de la pantalla será igual a la del iPhone 5.

Afirma que el volumen lateral izquierdo y botones de silencio se organizarán de manera diferente, de acuerdo con algunas partes que se filtraron ayer, y dice que la tecnología de huella digital se rumorea será el rasgo diferenciador del iPhone 5S, como lo que Siri fue el 4S.

White también comparte algunas reflexiones adicionales sobre el rumor del  iPhone más barato que se espera para este verano:

Por extraño que parezca, el iPhone de menor precio aún está siendo llamado el "mini iPhone", sin embargo, el consenso general (aunque algunos no estaban de acuerdo y esperan una pantalla ligeramente más pequeña) era que este nuevo dispositivo en realidad tendría el mismo tamaño de pantalla (es decir, 4-pulgadas) como el iPhone 5. Sin embargo, el "mini iPhone" tendrá una espalda curvada carcasa de plástico de color y será más grueso que el iPhone 5. También aprendimos el precio podría ser un poco más alto que nuestra expectativa recientemente elevó, llegando tan alto como $ 400.

El panorama en torno a comunicados de iPhone este verano debería continuar a tomar forma como vemos más filtraciones de hardware y acercarse a la puesta en marcha se espera.

Fuente: http://www.macrumors.com/2013/04/12/analyst-iphone-5s-will-have-larger-camera-new-fingerprint-technology-same-screen-size/

No hay comentarios:

Publicar un comentario