jueves, 18 de abril de 2013

Nuevas fotos muestran carcasa trasera de plástico de supuesto bajo costo de iPhone






Supuestas imágenes de un iPhone con su parte de atrás en  policarbonato, seria el iPhoen  de bajo costo  han llegado a través de Internet, junto con las predicciones de que el más barato teléfono de Apple verá el lanzamiento en el otoño de este año.

La imagen, publicada el jueves, comenzó de nuevo los rumores de que Apple está planeando lanzar un iPhone para competir por el mercado de bajo costo. La carcasa se ​​muestra parece ser una carcasa de policarbonato que miden entre 0,4 mm y 0,6 mm de espesor, según el blog de tecnología Tactus. Es menos redondeado que el iPhone 3GS, el último teléfono de Apple para ofrecer un soporte de plástico.


A medida que Apple no hace comentarios sobre especulaciones sobre futuros productos, la imagen es casi imposible de verificar. Sí parece tener alguna pixelación alrededor de las letras "iPhone" y el logo de Apple, así como los orificios para la cámara y el flash. Estos, sin embargo, podrían ser el resultado de una mala calidad de la imagen en lugar de la manipulación digital.

En el interior, se dice que el iPhone presupuesto para tener un procesador A5 como el iPad mini con un fundido de 32 nm. Sería también supuestamente empacar una pantalla Retina de 3,5 pulgadas, más pequeña que la pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5. Cuenta Tactus 'también tiene el dispositivo previsto para un lanzamiento el 15 de octubre con un precio de $ 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario