jueves, 4 de julio de 2013

¿Por qué se dispara Local-Mobile Marketing?



Basada en la ubicación marketing móvil promete el cielo: las altas tasas de conversión, objetivo y perfiles de consumidores ricos.

No es de extrañar, minoristas, marcas, y que los organismos se esfuerzan por perfeccionar sus métodos basados en la ubicación. Estos abarcan todo desde  "geo-aware" y "geo-fenced"campañas publicitarias, a hyper-los esfuerzos locales adaptados a puntos de acceso wi-fi, y algorítmico basado en la ubicación de los segmentos de la audiencia como mamás, los cazadores de gangas, los amantes del café, etc.


  • La nueva cookie: Recolección de datos siempre ha sido difícil porque mobile no admite las cookies de terceros que viajar con facilidad a través de los ecosistemas, lo que permite fácil seguimiento y recolección de datos. Ahí es donde basadas en ubicación en tecnología móvil. Da los publicistas nuevas maneras de identificar al público y vía móvil, y con la ayuda de algoritmos, también puede agruparlos en segmentos demográficos y de comportamiento para la selección.
  • El dinero fluye en la ubicación de marketing móvil: un estudio reciente de 400 ejecutivos de marca Balihoo encontró que un 91% tiene intención de aumentar sus inversiones en la ubicación de las campañas de marketing en 2013. Por último, un estudio de Berg Insight se ha encontrado que la ubicación de ad pasar de 8% del total de móviles ad gastar en 2012. Se espera que esta proporción aumente al 33% en el año 2017.
  • Basados en la ubicación de los datos está conduciendo gran parte del interés, y éxito: las campañas de activación local de datos produce resultados medibles. En un estudio de más de 2.500 de sus campañas de marketing de móviles, Verve encontró que su ubicación de anuncios basada alrededor de dos veces los esfuerzos eran tan eficaz como la industria móvil promedio tasa de clics (CTR) de 0.4 %.  Geo-consciente anuncios, geo-cercado anuncios, datos de ubicación y filiación emparejado con audiencia o intención de compra son todos demostrando ser un gran éxito.
  • Ubicación se extiende más allá de los smartphone: la ubicación conversación puede haber comenzado como una manera de aprovechar las ventajas de los teléfonos móviles, pero a medida que la tecnología sigue evolucionando, la conversación debe ampliar. En 2012, sólo el 12% de propietarios de smartphones y el 17% de las tabletas dijeron que habían usado su dispositivo durante todo el proceso de compra. Este año, un tercio de los  propietarios smartphones y tabletas dijeron  que lo hicieron. Además, cada vez son más los consumidores tabletas comienzan su proceso de compra en sus tabletas. Esto demuestra que los anuncios ubicación debe estar dirigido también a tabletas, así como los smartphones, ya que la primera búsqueda de una empresa local podría tener lugar en una tableta.



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