jueves, 11 de julio de 2013

Angry Birds Star Wars gratis por primera vez en la App Store





No es normal que Rovio rebaje sus juegos, de vez en cuando tenemos ofertas muy interesantes. En esta ocasión les contamos que Angry Birds Star Wars se puede descargar de forma gratuita durante tiempo limitado.

Esta entrega de Angry Birds destaca por estar ambientada en la mítica saga cinematográfica de La Guerra de las Galaxias, por lo tanto, la historia y personajes del juego intentan tener cierto parecido con la trama creada por George Lucas.



En total hay 80 niveles en los que tendremos que luchar contra los cerdos del juego y sus mecanismos de defensa como las torretas láser. Nuestros pájaros también tienen sus propios poderes como sables de luz, explosiones o poderes Jedi para acabar con sus enemigos de una forma más sencilla, además, estas habilidades pueden ir mejorándose a medida que vamos superando niveles.

Si estos niveles se te quedan cortos, existe la posibilidad de adquirir el episodio “El camino del Jedi” que añade 40 niveles a mayores para el disfrute de todos los fans de Angry Birds.

Angry Birds Star Wars no es un juego universal, por lo tanto, tendrás que descargar dos versiones diferentes si quieres jugar en el iPhone o en el iPad. Recuerda que la que tiene las siglas HD está especialmente diseñada para el tablet de Apple. No sabemos cuanto durará la oferta así que date prisa y descarga el juego si aún no forma parte de tu colección:


Descarga aquí la versión iPhone.

Descarga aquí la versión iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario