martes, 16 de julio de 2013

Este dispositivo te ayudara a no perder nunca mas tus cosas (ayuda a encontrar lo robado también).



El primer anuncio de Tile, un pequeño dispositivo que tiene como objetivo asegurarse de que usted nunca pierda sus llaves u otros elementos como el control remoto o hasta su bicicleta y por que no alguno de sus hijos pequeños en un centro comercial o parque de diversiones otra vez.

La premisa de "Tile" requiere una buena previsión. Básicamente, usted tiene que pegar o colocar  un "cuadrado" blanco en un artículo que usted anticipa se puede perder, ya sea una llave, una cartera, o incluso un ordenador portátil. El "Tile" se sincroniza con una aplicación para iOS - no Android por ahora - que le ayudará a realizar un seguimiento de la ubicación del artículo. Usted puede incluso hacer que el "Tile" pite para ser encontrado.



Pero esa no es la parte divertida. Si alguien le roba su bicicleta, Tile puede ayudar a encontrar a través de una red de otros usuarios Azulejos. Todo el mundo con la aplicación se conecta a través de un sistema de nubes, por lo que si marca que algo se ha sido tomado por equivocación o robado, un usuario "Tile" dentro del alcance del artículo le enviara una señal a este usuario el cual podrá avisar al usuario dueño del objeto perdidol

"Tile" fue financiado a través de una campaña de Selfstarter. A pesar de la puesta en marcha sólo pidió $ 20,000, que recibió más de $ 1 millón en fondos.

Echa un vistazo a el anuncio a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario