viernes, 5 de julio de 2013

Listos para 'un ejército de nuevos productos este otoño' de Apple, dice una fuente de Apple


Tim Cook esta planificación "cambios radicales" para las tiendas de Apple para que los empleados puedan vender más iPhones

Aquí es una historia impresionante de Steve Jobs decirle a un empleado que va a convertirse en el mejor cuentacuentos del mundo en 1994.

Tim Cook CEO de Apple, y los miembros clave de su equipo directivo, celebraron una cumbre secreta con los líderes las tiendas de Apple en San Francisco recientemente.
Súper enchufado con el Apple blogger Marcos Gurman fue interrogados sobre lo que Cook y su equipo le dijo a su su gente.

El principal objetivo de la reunión de tres horas era hablar de cómo vender más iPhones en las tiendas de Apple.

Sin embargo, había algo más en ella.

Gurman dice que las personas salieron de la reunión “sintiéndose confiado acerca de los productos planeados por  Apple para el otoño.”

Una fuente le dijo Gurman esperar "un ejército de nuevos productos este otoño."

Esto hace eco de lo que Cook ha dicho públicamente. El último informe de resultados de la compañía, dijo: "Vamos a tener grandes productosen el otoño y en todo el 2014."

Próximo iPhone de Apple no se espera hasta septiembre. Si eso ocurre, habrá sido 11 meses desde que Apple introdujo un nuevo producto de hardware, que se siente como una eternidad en el mundo de la tecnología.

Las acciones de Apple ha sido aplastado, mientras que se detuvo la introducción de un nuevo hardware. Los inversores creen que las ventas de teléfonos inteligentes de Apple están cerca de su pico y el crecimiento se está desacelerando a un solo dígito. Quieren ver algo nuevo, como un iWatch o TV para obtener el crecimiento de Apple va de nuevo.



Leer más: http://www.businessinsider.com/apple-source-new-products-2013-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario