martes, 2 de julio de 2013

Confirmado, pronto tendremos BBM (BlackBerry Messenger) para iOS (iPhone)




No nos equivocaríamos al decir que es una de las apps más esperadas del verano es BlackBerry Messenger .

La compañía causó bastante revuelo hace unas semanas en Android cuando se publicó una supuesta aplicación oficial de BBM que en realidad no era tal cosa. Esto se debe a que los controles que tiene Google Play para la publicación de apps son nulos, si bien es cierto que cuando se descubrió el engaño la app fue borrada. No obstante, en el poco tiempo que estuvo disponible, registró una barbaridad de descargas, lo cual confirma que hay mucha gente impaciente por disfrutarla.

Esta histeria colectiva que provocó dicha app, ha hecho que el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, haga su aparición para pedirnos un poco de paciencia y decirnos que podremos descargarnos BBM en un periodo de tiempo relativamente corto (saldrá sin falta este verano, aunque no hay fecha de lanzamiento).

Los requisitos para poder utilizar BlackBerry Messeger son:
- iPhone: tener nuestro teléfono actualizado a iOS 6
- Android: tener corriendo en el smartphone el Ice Cream Sandwich (ICS) 4.0. Por desgracia, a día de hoy este sistema operativo está presente en muy pocos de los terminales Android.

¿Será capaz BBM de hacerle la competencia al gigante WhatsApp? Desde luego, depende mucho de cómo lo orienten los chicos de BlackBerry, pero no cabe duda de que podría ser una gran alternativa si logran crear una app a la altura de la de los dispositivo BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario