jueves, 4 de julio de 2013

iTranslate Voice incorpora AirTranslate, una herramienta de traducción simultánea, muy buena.




AirTranslate nos permite realizar una traducción simultánea

Para los usuarios que no conocen esta aplicación haré un breve resumen: iTranslate Voice es un traductor para iPhone y iPad con una bonita interfaz y soporte para 36 idiomas diferentes, entre ellos el español, inglés, francés o alemán. También posee una función de diccionario, soporte para gestos y la opción de compartir las traducciones en las redes sociales o por correo electrónico.

Aunque su característica más destacable es el soporte para reconocimiento de voz y su traducción, lo que nos permitía mantener una conversación con un interlocutor en otro idioma, pero ahora con AirTranslate adquiere un punto más de utilidad, algo que podremos ver en el siguiente video.






Además de AirTranslate, la nueva versión incorpora un diseño más pulido de la pantalla principal y nuevos idiomas, entre ellos el catalán, que ahora tendrá reconocimiento de voz completo. También está disponible un nuevo paquete de voces (con alguna sorpresa) y mejoras en los ajustes de la aplicación, ahora podremos cambiar idiomas simplemente deslizando la pantalla desde abajo, y en el menú de ajustes activar o desactivar funciones como notificaciones Push, diccionario o agitar para hablar.

iTranslate Voice podrá hacer las veces de traductor o diccionario, con una interfaz cómoda y un funcionamiento preciso. Además el reconocimiento de voz será un plus que nos permitirá escuchar la traducción en otro idioma y junto con AirTranslate podremos realizar traducciones simultáneas. El único inconveniente es que necesitaremos conexión a internet para su funcionamiento, algo que podrá limitar su uso en algunas circunstancias.

Descarga: iTranslate Voice en la App Store Precio $0,99 | 0,99€

Fuente: http://appleweblog.com/2013/07/itranslate-voice

No hay comentarios:

Publicar un comentario