martes, 4 de septiembre de 2012

Twittea mediante voz al estilo Siri con Voice Tweet for iOS




Voice Tweet, un app que permite dictar Tweets al estilo de Siri, app util para aquellos que tienen un iPhone 4 hacia abajo o para los que tienen un iPhone 4S y no quieren esperar al 12 de octubre dia del lanzamiento del iOS6 que nos permite dictar Tweets.

La interfaz de la aplicación es muy simple, aunque no se necesita mucho más para su función. Como se ve en la imagen tiene un botón dedicado para comenzar a dictar el tweet y otro botón para el acceso a los ajustes de la aplicación. En definitiva, un diseño que pretende simular la interfaz del asistente de Apple.

En cuanto a su funcionamiento, la aplicación es rápida y fluida, algo lógico teniendo en cuenta que ocupa unos 1.9Mb. Si vamos a hacer uso de nuestra voz, es importante saber que idiomas soporta: inglés, español, alemán, francés e italiano; y en mi caso, el reconocimiento de voz en español es bastante preciso. Además, otro detalle interesante es que es una versión universal.

Voice Tweet se encuentra rebajada por tiempo limitado a $0,99 | 0,79€, por lo que si no sos uno de los afortunados poseedores de un iPhone 4S o un iPad de tercera generación y no tienes Siri de forma oficial puede ser una buena opción para enviar tweets mediante voz.

Descarga: Voice Tweet for iOS $0,99 | 0,79€

Fuente: http://appleweblog.com/2012/09/twittea-voz-estilo-siri-voice-tweet-ios

No hay comentarios:

Publicar un comentario