lunes, 10 de septiembre de 2012

ICloud de Apple mejora con nuevas aplicaciones web, Lost Mode para iOS 6


En el blog de appleInsider me encontre el siguiente articulo sobre iCloud de apple, definitivamente la nube es el futuro.

Los dejo con el articulo.


Por Daniel Eran Dilger

Apple está actualizando o ampliando cinco aplicaciones web en línea su cartera de iCloud, en preparación para iOS 6, que se espera sea dado a conocer el miércoles.

Las nuevas: notas, recordatorios de aplicaciones

Las nuevas aplicaciones son prácticamente idénticos a su iOS y OS X Lion Mountain hermanos. El Recordatorios nueva aplicación web ofrece una versión basada en la nube de eventos sincronizados con iOS dispositivos móviles y ordenadores Mac de sobremesa, aunque no es compatible con recordatorios basados ​​en localización (simplemente haciendo caso omiso de cualquier "Geofence" Ajustes de recordatorio para salir disparadas al entrar o dejando una ubicación particular).




Notas web recibe un tratamiento similar, aunque a diferencia de sus homólogos de iOS y OS X, no hay manera de cambiar la fuente predeterminada. Notas sobre la web también refleja la unión de cuero cosida a su homólogo iOS en lugar de la versión más sencilla en OS X.


Correo Refreshed, Calendario aplicaciones

Además de las dos nuevas aplicaciones, Correo y Calendario iCloud son ambas actualizaciones para conseguir menores. El nuevo correo (abajo) añade soporte para las bandejas de entrada VIP introducidas en el Correo del león de montaña este verano.


Mail también utiliza barras de iOS estilo de desplazamiento que son más delgada y translúcida, en contraste extraño Calendario iCloud de aplicación, que continúa utilizando unas barras de desplazamiento estándar con un canal completo y botones de flecha (abajo, en contraste con los modernos bares de desplazamiento en Safari junto a ellos).

El único cambio aparente en los calendarios es la eliminación de la lista de recordatorios, que ahora es su propia aplicación. Del mismo modo, la aplicación Contactos iCloud no ha cambiado en absoluto, por lo que conserva el raro "bookmark" control de acceso a los grupos de contacto que Apple ha eliminado tanto del OS X y iOS 6 versiones de la aplicación.

También quedaron aparentemente sin cambios es el soporte de Apple para guardar y acceder a documentos de iWork de la Web (continuación). En general, la estrategia de la compañía para iCloud web parece muy conservador, ya que tanto Google como Microsoft ahora han hecho versiones web de sus aplicaciones de oficina de una parte importante de su estrategia de software.

Las expectativas de que Apple también se precipitaban a traer la edición de documentos en la web han sido completamente equivocado. En cambio, la compañía se ha centrado en aplicaciones nativas para OS X y iOS, aunque no se ha lanzado una versión significativamente nuevo de iWork para OS X desde la versión '09 lanzó hace casi tres años. Tiene, sin embargo, ha añadido una serie de características importantes, con el apoyo pionero documento iCloud entre las más obvias.


Nuevo Olvidado modo para 6 dispositivos iOS

Una última característica de Apple ha añadido a la cartera de web iCloud es un nuevo "modo de Lost" dentro Find My iPhone. La nueva función es una mejora respecto a la versión anterior, que sólo ofrece para bloquear el dispositivo y, opcionalmente, enviar un mensaje.

Si tu dispositivo iOS 6 se pierde, puede hacer clic en forma perdida y la aplicación le solicita que introduzca un número de teléfono y el mensaje, bloquea el dispositivo de forma remota y realizar el seguimiento del dispositivo cada vez que se mueve, lo relativo a la ubicación a través de actualizaciones por correo electrónico. También se recurrirá cada cambio de ubicación en el mapa, que muestra un rastro de que el dispositivo ha aparecido.

Los dispositivos que aún no han actualizado a iOS 6, junto con Macs registrados para utilizar iCloud de Find My Mac (abajo), seguir apoyando la función de bloqueo de edad, sin actualizaciones o seguimiento en directo.

En particular, Apple sigue utilizando Google Maps dentro de iCloud en lugar de sus propios mapas que pondrán en marcha con el nuevo iOS 6 actualización más tarde esta semana. La empresa puede hacer la transición a sus propios servicios de mapas en algún momento.

http://www.appleinsider.com/articles/12/09/10/apple_enhancing_icloud_with_new_web_apps_lost_mode_for_ios_6/page/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario