martes, 4 de septiembre de 2012

"Es casi está aquí: '' Apple anuncia iPhone 5 evento para el 12 de septiembre




El blog AppleInsider publico la siguiente nota sobre la invitación de apple a su evento el 12 de septiembre.


Apple ha enviado invitaciones a los miembros de la prensa, anunciando oficialmente que llevará a cabo un evento el próximo miércoles, 12 de septiembre, donde se espera lanzar su próxima generación de iPhone.

Las invitaciones enviadas leer "Es casi aquí", con un gran número 12. Debajo de la fecha del evento es una sombra proyectada con un número "5", lo que implica la presentación de la próxima generación del iPhone de Apple, el sucesor del iPhone 4S.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles a las 10 am Pacífico, 1 pm hora del Este en el Centro Yerba Buena para las Artes en San Francisco, California AppleInsider tendrá cobertura completa, en vivo.

Los primero rumores salieron en  julio,  Apple estaba planeando llevar a cabo un evento especial el 12 de septiembre para dar a conocer su próxima generación de iPhone. Se espera que el nuevo teléfono salga a la venta poco más de una semana después del evento, el 21 de septiembre.

El nuevo iPhone se espera que sea un teléfono completamente rediseñado con una mayor pantalla de 4 pulgadas. Numerosas piezas filtrados han mostrado un dispositivo con una pantalla ligeramente más alta, así como un lado posterior de metal de dos tonos. También han demostrado que el nuevo dispositivo conservará la casa hardware botón de pantalla que ha estado en todos los iPhone hasta la fecha, mientras que la cámara FaceTime orientada hacia adelante se centra sobre el auricular. Las partes también han demostrado que la toma de auriculares se moverá a la parte inferior del dispositivo y se espera que ofrezca un menor conector dock de 9-pines .

Aunque el dispositivo no se espera que ofrezca un chip Near-Field Communications para la funcionalidad de e-wallet, es de suponer que se ejecutará la próxima generación de Apple iOS 6 del sistema operativo con la aplicación de Passbook , el cual servirá como una billetera digital con entradas para el evento, abordando pases, tarjetas de tiendas y mucho más.

Pre-ordenes del nuevo iPhone se espera que comiencen el mismo día que se dio a conocer el teléfono la próxima semana. La lista de países de lanzamiento para el iPhone 4S el año pasado incluyeron los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Australia, mientras que en otros mercados internacionales siguieron poco después.

Aunque iPhone 4S del año pasado fue el más rápido despliegue embargo, este año Apple podría enfrentar más restricciones del iPhone 5. La semana pasada, The Wall Street Journal informó que uno de los principales proveedores de Apple LCD, Sharp, aún no había comenzado pantallas de envío para próximo iPhone de Apple debido a "dificultades de fabricación." Eso y otros informes han llevado a la especulación de que la disponibilidad del nuevo iPhone podría ser limitado en el lanzamiento.

Mientras que el nuevo iPhone se espera que sea presentado la próxima semana, los rumores han sugerido que la inauguración será sólo el comienzo de una gran programación de otoño de productos para Apple. Un informe del mes pasado de todas las cosas  "confirmó" que la compañía también está planeando llevar a cabo un evento en octubre de introducir un nuevo iPad, más pequeño, con una pantalla de 7,85 pulgadas.

De hecho, el Mini iPad y iPhone 5 y las llamadas se dice que son sólo dos de los ocho nuevos productos que Apple ha planeado para la temporada de compras navideñas de 2012. La compañía también espera lanzar un nuevo 13-pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina, un nuevo iPod touch con una pantalla mayor de 4 pulgadas, un iPod nano rediseñado con conectividad Wi-Fi y acceso a iTunes, dos nuevos modelos de iMac en el 21,5 - y 27-pulgadas de tamaño de las clases, e incluso un ajustado tercera generación de iPad con el nuevo conector dock más pequeño que se puede encontrar en el próximo iPhone.


Fuente:http://www.appleinsider.com/articles/12/09/04/apple_announces_its_almost_here_event_on_sept_12.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario