miércoles, 19 de septiembre de 2012

Apple lanza iOS 6 con nuevos Maps App, integración de Facebook, Mejoras Siri, y Más, descargala





Como era de esperar, Apple acaba de lanzar iOS 6 al público, por lo que la descarga está disponible para los usuarios de iPad reciente, el iPhone, y los modelos de iPod touch. Los usuarios pueden obtener la actualización ya sea mediante la conexión de sus dispositivos a iTunes y hacer clic en "Buscar actualizaciones" botón o la comprobación de over-the-air actualizaciones en sus dispositivos a través de Ajustes -> General -> Actualización de Software. Puede, sin embargo, tomar unos minutos para que la actualización se propaguen a todos los usuarios.



iOS 6 añade más de 200 nuevas características, incluyendo aplicaciones de Apple Maps, integración de Facebook, mejoras Siri, de Apple Libreta monedero digital de aplicaciones, y mucho más. Debate sobre el nuevo sistema operativo está en curso en nuestro foro iOS 6.

iOS 6 es compatible con el iPad de tercera generación, iPad 2, iPhone 4 4S, iPhone, iPhone 3G, y la cuarta generación de iPod touch. También serán entregados en el iPhone 5, que se lanza el viernes, y en el iPod touch de quinta generación lanzamiento el próximo mes. El sistema operativo llega como el maestro de oro para construir 10A403 dispositivos existentes, y Apple también ha publicado un especial 10A405 construir para el iPhone 5 y un 10A406 construir para el próximo iPod touch de quinta generación.

Fuente: http://www.macrumors.com/2012/09/19/apple-releases-ios-6/

No hay comentarios:

Publicar un comentario