viernes, 21 de septiembre de 2012

Scubo: visor 3D para el iPhone 4 y 4S, gran forma de hacer y ver 3D.


El  visor Scubo 3D para iPhone 4 y iPhone 4S  es un accesorio que te permite tomar fotografías y visualizar imágenes y vídeos en 3D, y lo mejor, sin necesidad utilizar gafas.

Solo tienes que  colocar el visor sobre la pantalla de tu iPhone y extender tus brazos para que la distancia sea óptima, verás como las imágenes cobran profundidad instantaneamente.

El visor es una pieza de las mismas dimensiones que la pantalla del iPhone que debes colocar sobre ella. Puedes ver tus fotos en 3D, ver videos como cortos de películas, etc.

A demás de visualizar te permite hacer tus propias fotos. Para hacer fotos tienes que desplazar la cámara unos centimetros, la propia aplicación hará dos fotos desde ambos extremos y las juntará para conseguir el efecto 3D;  te guiará para que tus fotos salgan correctamente y puntuará con estrellas tu foto, si mueves el iPhone correctamente conseguirás 5 estrellas y una foto 3D perfecta. Lo que más llama la atención es que no necesitas gafas para conseguir un efecto 3D tan realista como el del cine o las pantallas 3D que algunos tienen en casa.

Puedes comprarlo por 19,95€ gastos de envío incluídos en su página web oficial http://www.scubo3d.com 

Puedes descargar la App con los videos en 3D y el sistema para hacer las fotos 3D en el appstore.

Los dejo con el video demo.



http://itunes.apple.com/us/app/scubo/id531150595?l=es&ls=1&mt=8

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2012/09/21/scubo-visor-3d-para-el-iphone-4-y-4s/

No hay comentarios:

Publicar un comentario