lunes, 3 de septiembre de 2012

Mas rumores, Video muestra los audífonos completamente rediseñado para el iPhone 5



Tinhte.vn sitio vietnamita ha publicado un vídeo de lo que pretende ser los rediseñado auriculares para el nuevo iPhone, que se espera en septiembre.

El video muestra los nuevos auriculares y los compara con los auriculares viejos previstas en el iPhone 4S.




Una traducción del video es proporcionado a continuación:

"En mis manos son los nuevos auriculares para el iPhone 5, que está a punto de salir - la próxima generación de iPod de Apple [sic]. Estos reemplazarán los audífonos actuales que hay en el mercado. Estos se fabrican en la fábrica de Co Phax en Vietnam. Tienen la apariencia de una cabeza de caballo, no como auriculares. Cuando se usan, tienen un perfil mucho más pequeño. Tienen la apariencia de una pieza completamente integrada, unidad - no hay parte que se ve como si fuera a salir - no como auriculares, el diseño integrado es una característica de los productos de Apple. Aquí tengo los auriculares antiguos para comparar. Los nuevos son mucho más pequeños, cuando se usan, no hacen daño de la manera en  que los auriculares lo hacer. Se puede ver en los antiguos la superficie es una parte separada que parece que puede ser separada - no como la pequeña superficie de la nueva. Los auriculares viejos fueron hechos sobre todo en China, con algunos en Vietnam. Sin embargo, los nuevos se hizo claramente en Vietnam. (Lectura de los cables): "Diseñado por Apple en California, se reunieron en Vietnam."

El sitio afirma que los nuevos auriculares están fabricados en Vietnam, que también se escriben en los propios cables. Según Tinhte, los nuevos auriculares están siendo fabricados en una planta de Foxconn en Vietnam.

Aunque no podemos dar fe de la autenticidad del video, Tinhte.vn ha sido capaz de obtener una bodega de pre-liberación y dispositivos prototipo de Apple en el pasado.

En una entrada de blog, Tinhte parece convencido de los auriculares representan un auténtico parte de Apple:
Todos los factores tales como el diseño, la calidad de los materiales de acabado fabricados de alambre, auriculares de plástico del cuerpo se llevó a la conclusión es verdadera y no falsa auriculares.

Apple se espera ampliamente que anunció la próxima generación de iPhone el 12 de septiembre, espero que estos audífonos sean parte del anuncio.

Fuente: http://www.macrumors.com/2012/09/01/video-shows-completely-redesigned-headphones-for-iphone-5/

1 comentario: