martes, 11 de septiembre de 2012

Google lanza aplicación nativa de YouTube para iPhone, por la desaparición de esta en el iOS 6




Según lo prometido, Google ha introducido una aplicación nativa de YouTube para iPhone. Como se ha comentado mucho y como hemos visto en el Beta,  Apple saco la aplicación dedicada YouTube desde iOS 6 (preinstalado con el sistema), que se debe a ser puesto en libertad a partir de mañana, o es espero. En el momento, Google prometió que una aplicación nativa de iOS se encontraba en las obras. YouTube había sido una de las aplicaciones integradas en iOS desde el lanzamiento del iPhone original.

La aplicación acaba de aparecer en la App Store como descarga gratuita:


El blog de YouTube se esbozan algunas de las nuevas características:


  •  Decenas de miles de videos: Vea los videos oficiales de música como el último éxito de Taylor
  • Nuevo canal de YouTube guía: Pase el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla para mostrar una guía con los canales suscritos en YouTube, que le da acceso instantáneo a todo, desde deportes a YOMYOMF Alli.
  • Buscar videos impresionantes rápido: Llegar a videos como "Estilo de Gangnam" más rápido con nuevas herramientas de búsqueda que dan sugerencias mientras escribe, y le permiten ordenar a través de videos o canales. Flip a través de los vídeos relacionados, comentarios y más información, a la vez viendo un video.
  • Más formas de compartir con la gente que amas: Compartir este video increíble que pueda encontrar en YouTube en Google+, Facebook o mensaje de texto en la aplicación, así como de Twitter y correo electrónico.


La aplicación aún no soporta de forma nativa el iPad, pero el New York Times informa que una aplicación para iPad nativo esta en desarrollo.

Con el fin de ofrecer a los usuarios móviles con las "decenas de miles" de nuevos videos, la aplicación ahora soporta la visualización de anuncios con videos. Anteriormente, estos videos no estaban disponibles.

Por primera vez en una experiencia nativa de iOS, YouTube mostrará pre-roll añade delante de sus videos móviles. Esa es la mala noticia.

La buena noticia es que con más monetización viene más contenido. Gracias a las capacidades de publicidad móvil al horno en su propia aplicación, YouTube desbloquear decenas de miles de videos musicales de VEVO y otros que no eran visibles en la aplicación de edad.

YouTube ya está disponible como una descarga gratuita haz click aquí.


Fuente: http://www.macrumors.com/2012/09/11/google-launches-native-youtube-app-for-iphone/



No hay comentarios:

Publicar un comentario