martes, 13 de septiembre de 2011

Se actualiza Skyfire para iPad, con detención automática de videos.


Skyfire, el navegador más popular que permite visualizar Flash web alternativo para el IPAD, se actualizó el lunes añadiendo el descubrimiento automático de vídeos Flash en su bolsa de trucos, según lo informado por AppAdvice.

Skyfire navegador web fue actualizado a finales del año pasado para añadir soporte para el IPAD. Su característica distintiva es su capacidad para hacer del lado del servidor de conversión de vídeos Flash en más de 200.000 sitios web y transmitirlos a su dispositivo IOS es un formato más amigable hacia el.

En versiones anteriores de la aplicación, el usuario tenía que pulsar sobre un botón en la esquina inferior izquierda de la aplicación y esperar a que se descubra vídeos Flash en la página web estaban. Con esta actualización, que ya no es el caso. El navegador ahora detecta automáticamente los vídeos Flash en cualquier página web que usted visite y aparece el control de vídeo-juego para que usted lo utilice. Esta actualización también corrige un pequeño error en la página de inicio personalizada que de vez en cuando se vuelve a la configuración por defecto.

[Skyfire navegador web para los gastos de iPad $ 4.99 en la App Store y es compatible con todos los iPads ejecutando IOS 3.2 o posterior. Una versión para iPhone está disponible por separado por $ 2.99.]

Fuente: http://thenextweb.com/apps/2011/09/13/skyfire-update-brings-automatic-discovery-of-flash-videos-to-ipad/?awesm=tnw.to_1Ao8U

No hay comentarios:

Publicar un comentario