viernes, 16 de septiembre de 2011

Belkin presenta sus accesorios de cocina para el iPad



El iPad se está introduciendo poco a poco en todos los ámbitos de nuestra vida diaria, desde los comercios y restaurantes, a los vuelos internacionales, pasando por el sofá o la oficina. Uno de los lugares en los que el tablet ofrece una buena gama de posibilidades es en la cocina. Dejando el dispositivo con nosotros en este espacio, podemos escuchar música o la radio, ver series de televisión o simplemente consultar recetas de cocina. El problema es que no es un lugar amable con el aparato, y aquí es donde entran las tres propuestas de Belkin.

Este fabricante de accesorios electrónicos acaba de presentar tres ideas muy útiles para que la utilización del iPad en la cocina no sea inconveniente, protegiéndolo de los numerosos factores agresivos como las manchas o los líquidos.

Fridge Mount for iPad 2: es un accesorio magnético que se coloca en el frigorífico y que permite alojar el iPad 2 dentro de él. Deja al tablet en una posición vertical cómoda para poder observarlo o consultarlo. El sistema que emplea no araña ni fuerza los bordes del producto de Apple. Tiene un precio de 39’99 dólares.

Kitchen Cabinet Mount: es un complemento que se coloca en los muebles superiores de la cocina y que provee un stand rígido y estable para clocar en él el iPad (sea cual sea la versión). Como podéis apreciar en la imagen, una parte se coloca dentro del mueble, tras la puerta y la otra hace de tope bajo este. Se puede recoger para que no ocupe espacio al dejarlo de usar. Su precio es de 49’99 dólares.

Chef Stand + Stylus: soporte para colocar sobre la encimera de la cocina, posee una goma antideslizante así como dos ángulos diferentes de colocación para ajustar la inclinación del iPad a nuestro gusto. Se complementa con un stylus de goma con punta magnética y lavable que nos librará de tener que tocar el tablet con los dedos. Es una solución idónea para consulta de recetas. Su precio es de 39’99 dólares.



Sin duda que se trata de tres propuestas a tener en cuenta si habitualmente utilizamos el iPad en la cocina. Aunque siempre podemos recurrir a soluciones más caseras, los productos de Belkin transmiten elegancia y son de los que no importa mantener a la vista de todos. Su disponibilidad y precios al cambio aún no han sido revelados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario