viernes, 9 de septiembre de 2011

Pulsera que se comunica con el iPhone.


Me gustan mucho los accesorios que se generan al rededor de los productos de apple, en mi opinión la gran caridad de esto es lo que hace que esta empresa siga siendo el líder, un ejemplo de esto es el iPod quien de lejos es el dispositivo que mas complementos tiene con relación a sus competidores.

Hoy me encontrado con un accesorio bastante original, es una pulsera que se comunica con el iphone y tiene dos funcionalidades:


  1. Potenciar el ejercicio: el brazalete lee nuestra actividad diaria para conocer nuestros hábitos de movimiento. Si estamos parados en un mismo lugar durante cierto tiempo vibrará para recordarnos la necesidad de hacer algo de ejercicio. Incluso si estamos haciendo una larga caminata, o realizando un deporte, monitorizará esa actividad registrando el tiempo o hasta los pasos que hemos dado.
  2. Ayudarnos a despertar: de forma parecida a otras soluciones que emplean el iPhone para despertarnos por la mañana, Up seguirá nuestros impulsos y patrones de sueño para saber cuándo es el mejor momento para vibrar dentro de un rango de tiempo. Además lo hará de manera gradual para que el proceso de despertar sea agradable.


Como pueden ver es una articulo original, espero salga a la venta pronto y lo podamos probar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario