lunes, 19 de septiembre de 2011

RUMOR: iPhone 5 y iOS 5 el 5 de octubre?




Nuevos rumores tocan a nuestra puerta, nuevamente con en el iPhone 5. Así que estas son las dos nuevas especulaciones que encontramos en la web:
1. La fecha del lanzamiento del iPhone 5 o 4S para el día 5 de octubre
2. Se ha revelado una fotografía de lo que parece ser el interior de este futuro modelo.

Como colofón a tanta filtración, nuevos informes parecen confirmar la teoría de los dos iPhones un 4S de bajo precio para competir con los bajos precios de otras marcas y el renovado iPhone 5.

La fecha en cuestión del 5 de octubre para presentar iOS 5 y el iPhone 5 fue informada hace unas horas por el blog británico Pocketgamer quien asegura tener contactos con alguien interno a la empresa de la manzana. El nuevo smartphone llegaría a las tiendas la semana siguiente, dato que está de acuerdo con las declaraciones del CEO de Orange quien aseguraba su venta en Francia el 15 de octubre.


Añadimos a estas noticias la supuesta fotografía que acaba de publicarse a través de la red social china Weibo con lo que se supone es el interior del próximo iPhone 5. El dato más destacado que arroja la captura es la inclusión del chip A5 como procesador integrado en el terminal. No se trata de una filtración espectacular pues solo redunda en la configuración que se ha estado barajando hasta hace poco. Es más, hay quien sostiene que esta es una fotografía retocada o que corresponde a un prototipo, se basan para ello en la nomenclatura usada para describir la batería. poco habitual en Apple, y la cubierta empleada para el sensor de proximidad que fue modificada posteriormente en el iPhone actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario