viernes, 9 de septiembre de 2011

Dropbox actualiza su interfaz grafica y mejora su funcionamiento.

Desde hace un tiempo uso Dropbox, un servicio de la nube que ayuda a mantener actualizados mis archivos desde diferentes dispositivos (computador, ipad, iphone etc), pues bien así suene raro después de 3 años Dropbox ha actualizado su interfaz movil.

Esta renovación tiene dos aspectos uno estético donde vemos mejoras como mas espacio para la visualización de archivos una pantalla inicial que nos permite desplazamientos entre carpetas muy rápida y fluida.

Y el otro es el funcional que ha incorporado:



  • Búsquedas: una característica muy demandada. Finalmente, las búsquedas llegan a Dropbox.
  • Acciones Rápidas en los archivos: ya sea que se esté navegando o buscando en los archivos, además de poder descargarlos ahora también es posible acceder a acciones adicionales (por el momento, éstas son las opciones de compartir y eliminar).
  • Compartir: esta opción generará un enlace para poder compartir rápidamente los archivos y las carpetas.
  • Eliminar: como su nombre lo indica, ahora es posible eliminar los archivos desde la interfaz móvil.
  • Configuraciones de Cuenta: permite acceder a las configuraciones básicas de la cuenta.
  • Internacionalización: ahora es posible utilizar la versión móvil de Dropbox en 5 diferentes idiomas (inglés, español, francés, alemán, y japonés).
Buena por Dropbox y este rediseño, esto nos muestra que uno de los mejores servicios de nube no se esta quedando quiero ante sus competidores y lo que viene por parte de grandes marcas como Apple y su iCloud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario