miércoles, 14 de septiembre de 2011

Apple está en construcción IMessage iChat OS X Lion.


En junio, Apple dio a conocer IMessage, una de las principales novedades de la próxima iOS 5 de actualización.

IMessage es un servicio de mensajería unificada para el iPhone, el iPhone y el iPod Touch que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y multimedia a través de Wi-Fi y 3G, con lectura y entrega en tiempo real y la indicación de escribir. Pero en lo que Apple ha dicho oficialmente, no hay manera de enviar iMessages  dispositivos que no sean iOS tales como el Mac.

Un desarrollador ha revelado a MacRumors que no hay evidencia de que Apple ya ha empezado a construir en apoyo IMessage en iChat OS X Lion software de mensajería instantánea.

Enterrado en el marco de iChat OS X de Lion, dos nuevas propiedades (se destacan a continuación):
@ Interface IMMessage: NSObject
{
IMHandle * _sender;
IMHandle * _subject;
NSAttributedString * _TEXT;
NSString * _plainBody;
NSDate * _time;
NSDate * _timeDelivered;
NSDate * _timeRead;

El "timeDelivered" y "timeRead 'campos indican el seguimiento de la entrega y las confirmaciones de lectura de los mensajes instantáneos. Estas características, sin embargo, no son compatibles con cualquiera de los protocolos de iChat de mensajería nativa, mientras que las mismas características que se ofrecen en el protocolo de Apple IMessage. Estas propiedades también que no están presentes en versiones anteriores de iChat antes de OS X Lion. Creemos que la única razón por la que Apple ha añadido estas características fue la de construir en la compatibilidad entre con su nuevo protocolo IMessage.

Añadiendo soporte IMessage en iChat OS X Lion permitiría iOS 5 usuarios y los usuarios de Mac para enviar fácilmente mensajes de texto entre sí en tiempo real. Esta no sería la primera vez que Apple ha añadido la compatibilidad entre este tipo entre su Mac y líneas de productos IOS. Manzana igualmente extendida de vídeo IOS FaceTime función de conferencia a la Mac con el lanzamiento de FaceTime para Mac en febrero.

IMessage de IOS no se ha puesto en marcha y será parte de iOS 5, que será lanzado este otoño. No está claro, siempre y cuando Apple lanzará el apoyo iChat para IMessage, pero parece que el trabajo ya ha comenzado.
New! Click the words above to view alternate translations. Dismiss
Google Translate for my:SearchesVideosEmailPhoneChatBusiness:Translator ToolkitGlobal Market FinderWebsite Translator
About Google TranslateTurn off instant translationPrivacyHelp

Fuente: http://www.macrumors.com/2011/09/14/apple-is-building-imessage-into-os-x-lions-ichat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario