lunes, 26 de septiembre de 2011

iPhone noticias la: Rover Spy Tank: Un tanque espía controlado desde los dispositivos de apple (iPad, iPhone, iPod)




¡Lo que aún nos queda por ver a la hora de hablar de aparatos controlados desde nuestro iPhone o iPad!Ya tenemos varios productos: un helicóptero, un cuadricóptero, pelotas teledirigidas, etc. Hoy le voy a contar del Rover Spy Tank, un pequeño vehículo de videovigilancia o muy buen juego.

El Rover App-Controled Spy Tank, es un pequeño tanque que se conecta a nuestro iPhone o iPad gracias a la antena WiFi incorporada y a una app que podemos descargar del App Store. Posee una cámara con la que podemos grabar vídeo o hacer fotografías. Además, tiene visión nocturna por infrarrojos así como un micrófono integrado con el que grabar sonido a distancia.

La distancia máxima de cobertura desde la que podremos interactuar con el dispositivo desde nuestro gadget es de 30 metros si existen muros de por medio, y de 60 si es un espacio abierto. Para modificar la dirección del movimiento del tanque podemos utilizar las flechas que se verán en el marco de la ventana en la aplicación o usar el acelerómetro con un sistema semejante a multitud de juegos en que giramos el dispositivo para mover el control.

El valor de este tanque para las funcionalidad de que ofrece no es muy cotoso, vale 149.99 dólares.

Los dejo con este video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario