jueves, 2 de mayo de 2013

Kinsa: el termómetro más inteligente del mercado





En la actualidad disponemos de todo tipo de accesorios para los dispositivos iOS que nos ayudan a mantenernos sanos, como por ejemplo el medidor de tensión iHealth. Si echabas en falta un termómetro para tu iPhone, descuida, que el proyecto ya está en camino. El termómetro más inteligente del mercado se llama Kinsa y en manos de la comunidad está que pueda llegar a ser desarrollado. Sus creadores esperan recaudar 50.000 dólares en KickStarter y ya han superado la barrera de los 35.000 dólares.

Kinsa se coloca en la boca y en cuestión de segundos aporta resultados. Además, ofrece la posibilidad de comprobar síntomas y de ver cuál es el centro de salud más cercano a tu localización. Lo más interesante, sin duda alguna, es que Kinsa permite establecer un mapa de enfermedades. Si por ejemplo la aplicación detecta en su base de datos que hay una gripe por la ciudad por donde vives, te hará saber cómo se está expandiendo el virus por tu comunidad.

Con Kinsa podrás mantener un historial de tus enfermedades y avisar rápidamente a un enfermero o a un médico si requieres de su asistencia.

Por último, su aplicación permite ponerte en contacto con diversos grupos para averiguar más detalles acerca de una enfermedad. Si tu hijo se ha puesto malo en el colegio podrás contactar con el grupo de padres de la escuela para comprobar si otros alumnos se están poniendo enfermos.


Fuente- Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario