miércoles, 29 de mayo de 2013

Analog Camera, la aplicación de fotografía de los creadores de Clear




Analog Camera, la nueva aplicación que estaban preparando los desarrolladores de Clear, y hoy finalmente llega a la App Store. Con Analog Camera podremos tomar fotografías en nuestro iPhone, aplicarles un filtro y compartirlas de forma rápida y divertida, haciendo que la experiencia de uso sea de sobresaliente, tal como lo hacen es su app Clear.


La diversión y rapidez como pilares de la experiencia

Desde el primer momento en el que empiezas a usar Analog Camera hay dos detalles que sobresalen: rapidez y diversión. De hecho, esos son los pilares sobre los que han desarrollado la aplicación:

"Analog Camera se centra en permitirte que hagas las cosas más importantes con tus fotos, lo más rápidamente posible. Nunca hemos estado contentos con la mayoría de aplicaciones de fotografía, y queríamos construir nuestra propia aplicación, inspirada en los principios con los que desarrollamos Clear, con filtros increíbles y con una facilidad de uso increíble."




Analog Camera tiene un objetivo: hacer que todo el proceso de tomar una imagen y compartirla se divertido. Para ello, hay multitud de detalles a tener en cuenta, pero se puede resumir en crear una aplicación rápida, a lo cual contribuye el uso de gestos y que no existan multitud de menús; una bonita interfaz y plana, muy en la línea de los rumores sobre iOS 7; y la opción de compartirla en las redes sociales.

El resultado es una aplicación bonita, fluida y con una experiencia de uso totalmente adaptada al ámbito móvil, donde todo tiene que ser rápido y atractivo. Si te gustó Clear, Analog Camera te recordará las mismas sensaciones al usarla.

Un detalle interesante es que cada imagen que tomemos se guardará automáticamente en el carrete, por lo que nunca perderemos la original. Las fotos tomadas y con filtro aplicado tienen una dimensiones de 2200 píxeles en formato cuadrado, por lo que si bien no conserva la resolución original, no baja demasiado y es aceptable teniendo en cuenta que su objetivo es compartirlas en redes sociales.

Una vez tomada la imagen veremos el menú donde elegir el filtro. Analog Camera nos proporciona ocho filtros diferentes más la foto original. Podremos desplazarnos entre ellos simplemente deslizando el dedo por encima y veremos una pequeña previsualización, o pulsando en cada uno para ver cómo quedaría la imagen final.


Descarga: Analog Camera en la App Store $0,99 | 0,89€

Fuente: http://appleweblog.com/2013/05/analog-camera

No hay comentarios:

Publicar un comentario