miércoles, 8 de mayo de 2013

Adobe muestra Project Mighty y Napoleon en acción: un stylus y una regla digital para el iPhone




Adobe ha presentado un stylus, Project Mighty, que junto al software de la compañía hará las delicias de los propietarios de iPhones y iPads. Mientras que el stylus de Adobe  nos permite dibujar sobre cualquier pantalla táctil, el usuario puede seguir utilizando sus dedos para borrar cualquier cosa que haya dibujado con el stylus o para mover elementos que tenga en la pantalla. El proceso puede llegar a ser más rápido aún, ya que al pulsar con un solo dedo rápidamente después de dibujar algo, nuestra última acción desaparecerá de la pantalla.

El stylus incluye un botón en el borde sobre el que pulsaremos para que en la pantalla de nuestro iPhone o iPad aparezcan las herramientas de edición.


Project Mighty tiene gran integración con la nube Creative Cloud de Adobe, ya que nos permite navegar por proyectos pasados y mover elementos desde un iPad, por ejemplo, a un iPhone.

Adicional a esto y como complemento, Adobe ha presentado Project Napoleon, una regla digital que nos permite dibujar figuras en cualquier superficie táctil compatible. Ideal para trazar líneas rectas, círculos o rectángulos perfectos. Napoleon se encarga de proyectar en la pantalla aquella figura que hayamos seleccionado para que podamos dibujar con el stylus encima de ella.

De momento Adobe no ha comentado cuándo lanzará a la venta estos dos accesorios ni cuánto costarán, esperemos que la experiencia de estos dispositivos de hardware se acerque mucho a la que tenemos hoy al escribir con lápiz y papel pues es lo que realmente hace falta en el mundo iPad.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2013/05/08/adobe-muestra-project-mighty-y-napoleon-en-accion-un-stylus-y-una-regla-digital-para-el-iphone/

No hay comentarios:

Publicar un comentario