martes, 14 de mayo de 2013

BlackBerry Messenger viene a iOS este verano




BlackBerry ha anunciado que va a llevar su plataforma BlackBerry Messenger (BBM) para iOS este verano. BBM fue uno de los primeros servicios de propiedad de mensajería móvil - no muy diferente de servicio iMessage de Apple - y sigue siendo muy popular.

La compañía informa que BBM tiene 60 millones de usuarios activos mensuales y que los usuarios de BBM envían 10 mil millones de mensajes por día. En enero, Apple afirmó que usuarios iMessage enviaban 2 mil millones de mensajes por día.


Por otra parte, hay una serie de populares servicios de mensajería llamado "over-the-top 'como WhatsApp y Facebook Messenger - ambos de los cuales mueven miles de millones de mensajes al día.

"BBM establece el estándar para la mensajería instantánea móvil con un servicio rápido y fiable, y una capa adicional de compromiso con los estados de entrega y lectura. Te has compartido con nosotros sus historias sobre cómo BBM ha mantenido gracias a la conexión cuando más importaba a usted. Tras la liberación del servicio BBM multi-plataforma, puede ampliar esa conexión en tiempo real con amigos y colegas en otras plataformas móviles compatibles.

En la primera versión de la multi-plataforma BBM, se espera para los usuarios de iOS y Android puedan disfrutar de las siguientes características de BBM:

- La inmediatez de chats BBM
- Chats multi-persona
- Nota de voz compartido
- Grupos de BlackBerry, los usuarios de BBM son capaces de crear grupos de hasta 30 personas y calendario acción, fotos, archivos y más"

El equipo aquí en BlackBerry definitivamente ha estado trabajando duro para llevar la experiencia de BBM que tanto adoraba a un grupo más amplio de usuarios móviles
.
Se decía en 2011 que BlackBerry planeaba puerto BBM para iOS.

Se espera que BlackBerry Messenger para iOS y Android que se estrenará este verano.

Fuente: http://www.macrumors.com/2013/05/14/blackberry-messenger-coming-to-ios-this-summer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario