viernes, 24 de mayo de 2013

Así es el Nuevo y Sorprendente iOS7 que prepara Apple





El vicepresidente Senior de Diseño Industrial Jony Ive ha encabezado una revisión a fondo para iOS 7, que se centra en el aspecto del software del dispositivo iOS en lugar de varias novedades.

Las fuentes han descrito iOS 7 como “negro, blanco y plano en todas partes.” Esto se refiere a la eliminación de las actuales texturas pesadas y la adición de varios nuevos elementos de la interfaz de usuario blancos y negro.

La presentación de esta nueva y revolucionaria interface sera en el WWDC, pues hay mucho trabajo que hacer para que las nuevas aplicaciones se ajusten al nuevo sistema, pues podría probar confusiones en los usuarios con algunas aplicaciones.

Las mismas fuentes hablan tambien de una renovada barra de notificaciones la cual se simplificará notablemente, pero pasará a ser mucho más importante de lo que es actualmente y se potenciará añandiendo nuevas funciones.

Esperemos a ver con que con que nos sale Apple, pero si es algo parecido a esta imagen va hacer un sistema muy agradable y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario