martes, 21 de mayo de 2013

La próxima generación de iPad, ¿Hasta un 33% más ligero que el actual?




Con el WWDC los rumores sobre el evento anual por excelencia de los amantes de los productos de Apple. Ya llevamos unos cuantos y seguro que son muchos los que van apareciendo en los medios especializados a medida que se vaya acercando el evento. En esta ocasión, el turno es para la próxima generación de iPad y está fuertemente relacionada con el tamaño de éste. ¿Qué novedades nos traerá la próxima generación de iPad en el WWDC?

Pues de momento, el rumor que más crece es que veremos un iPad en el WWDC mucho más ligero que el de cuarta generación. Concretamente, según Digitimes, estaríamos ante un iPad con unas medidas reducidas entre un 25% y un 33% con respecto al modelo actual. Una de las claves para conseguir reducir el tamaño del que será el nuevo iPad en el WWDC estaría en reducir el grosor de la pantalla para llegar a los 0,2 milímetros (en comparación con los 0’25 milímetros del iPad de cuarta generación) y, sobretodo, la implementacion de una sola línea de luz LED para iluminar la pantalla, en lugar de las dos que monta el modelo actual.

De presentarse un nuevo iPad en el WWDC también se apunta a un diseño radicalmente nuevo que seguiría las líneas marcadas por su hermano pequeño, el iPad Mini, sobre el cual también se rumorea que será actualizado y vendrá equipado con pantalla Retina.

Y si los rumores sobre el iPad en el WWDC no te parecen suficientes, también ha empezado a escasear el inventario del MacBook Air, señal inequívoca de que Apple prepara algo relacionado con la renovación del modelo portátil ultraligero. Pero no sólo eso, también se espera que los pedidos de MacBooks aumenten hasta un 20% en la segunda mitad de año, así que probablemente (y con un poco de suerte) veremos renovada toda la gama de portátiles de la compañía de la manzana.

¿MacBooks y iPad en el WWDC no te parece suficiente? Pues también hoy han llegado rumores sobre una pantalla OLED de 1.5 pulgadas para un producto que lleva sonando mucho entre los amantes de los productos de Apple: el iWatch. Sea como fuere, lo que está claro es que estamos calentando motores para el que será otro de los WWDC que hará historia en la compañía.

Fuente: http://appleweblog.com/2013/05/ipad-en-el-wwdc

No hay comentarios:

Publicar un comentario