miércoles, 22 de mayo de 2013

Cómo los Cupones Moviles están impulsando una explosión en comercio móvil.




En fecha tan reciente como finales de 2010, el comercio móvil era sólo el 3% del comercio electrónico. Para el final de temporada de compras navideñas del año pasado, esa cifra había aumentado a 11%, según comScore. Eso es aproximadamente $ 18,600,000,000 en el gasto del consumidor - y que ni siquiera incluye las compras relacionadas con los viajes, que comScore cuenta por separado.

BI Inteligencia
Las nuevas tendencias del mercadeo movil - es el arte de vender productos a personas que no sabían que los quería  -  catálogos y cupones móviles están ayudando a impulsar esta explosión.

Gracias en parte a este nuevo ecosistema de aplicaciones de ventas en móviles ,  podrían llegar al 15% de las ventas del comercio electrónico a finales de este año.

En un nuevo informe de inteligencia BI, se examinan las principales razones por las que el comercio móvil está estallando.

He aquí una breve descripción de por qué los minoristas y marcas están ofreciendo cupones móviles:

Conducir los ingresos digitales: campañas de cupones exitosos pueden ayudar a e-minoristas a  adquirir los clientes e impulsar las ventas en línea. Para el 2014 se espera que el número de usuarios de cupones móviles aumente a 53,2 millones al año. Es aproximadamente el 10%, la tasa de redención de cupones móviles aplasta a los cupones impresos, que se sitúa alrededor del 1%.

El aumento de las ventas y tráfico a las tiendas físicas: Los cupones de descuento en móviles están mostrando una gran eficacia para llevar personas a las tiendas físicas, esto inclusive en marcas que antes no creían en el medio que hoy están incrementado sus ventas gracias a esto cupones.

La recolección de datos: Debido a que los cupones son recibidos en los teléfonos, pero a menudo canjeados en las tiendas física , los cupones son un medio perfecto para la adquisición de datos de los consumidores en las tiendas y cerrar el ciclo de compras de on line to off line.  En un mundo donde la vinculación del comportamiento del consumidor on line con el off line sigue siendo un desafío de enormes proporciones, que es un recurso valioso.

Construyendo relaciones: Los cupones son esencialmente otro canal para comunicarse con los consumidores. Es útil pensar en cupones no solo  como un vehículo de descuento, es mas un contenido con una oferta anexa. Si el cupón se  hacen bien, se tejerá un relación  entre cliente y un proveedor o  marca consumidos mucho más estrecha.

Leer más: http://www.businessinsider.com/mobile-coupons-driving-mobile-commerce-2013-5 # ixzz2U24ktbta

1 comentario: