jueves, 21 de febrero de 2013

Square lanza iPad caja registradora 'Business in a Box' hardware por $ 299




Square compañía  de procesamiento de pagos móviles,  anunció el miércoles que su nuevo "Business in a Box" - un producto creado para servir como un completo punto de venta del sistema para los minoristas, lo que les permite aceptar pagos y realizar análisis sobre sus negocios desde un solo dispositivo.

"Business in a Box" trabaja en conjunto con Square Register, aplicación de Square que permite a los proveedores de insumos a los inventarios de productos personalizados, así como aceptar pagos con lector de tarjetas de crédito Square. "Business in a Box" añade una caja y una impresora opcional a la fórmula, esencialmente convirtiendo iPad de un cliente en una parte de una caja registradora.

El paquete, que se vende por $ 299, viene con la caja anterior, un lector de tarjetas Square, y un soporte de iPad ganancia inesperada de Heckler Design. Ese "sin papeles" POS envía por correo electrónico los recibos a los clientes en lugar de imprimirlos. Para los recibos físicos, las empresas pueden pagar un adicional de $ 300 y tiene una impresora incluida.

Aplica los honorarios habituales que carga Square,  que son el 2.75 por cada vez que se lee la tarjeta en el lector Square. Para las empresas que tienen mucho trafico pueden acceder al paquete de U$ 275 al mes por transacciones ilimitadas.




Por Kevin Bostic


No hay comentarios:

Publicar un comentario