martes, 19 de febrero de 2013

IWatch rumor de Apple como un "ordenador personal aún más personal"



En desarrollo a una entrada anterior me encontré con esta información de Mac Romors en donde habla con un exejecutivo de Apple,  Jean-Louis Gassée, a continuación apartes de la entrada.


El ex ejecutivo de Apple Jean-Louis Gassée comparte su perspectiva sobre el rumor del "iWatch" de Apple , y señaló que la compañía probablemente tiene planes muy ambiciosos para el dispositivo dado su énfasis en impulsar continuamente el concepto de una "computadora personal".


"Lo que realmente flota sus barcos, lo que endurece decisión de Apple es el diseño, fabricación y venta de un gran número de ordenadores personales, desde el tradicional escritorio / laptop Mac, el  genero del iPad, y el iPhone - El verdadero computador personal. Todo lo demás es un ingrediente, un refuerzo, un medio para un fin más noble."


Después de hacer un recorrido por tienda iTunes de Apple, el esfuerzo de las tiendas, software, y Apple TV todos sirven como ofrendas auxiliares de apoyo a este posicionamiento de los productos primarios de la compañía como los ordenadores cada vez más personales, Gassée sostiene que el iWatch es el siguiente paso en esta progresión y por lo tanto Apple va a hacer mucho más que una simplemente una palmada a un iPod nano de la generación anterior en una pulsera.


"¿Apple trabajando en un iWatch que puede ser experimentado como un ordenador personal aún más personal - un "equipo íntimo"? Si es así, surgen muchas preguntas: interfaz de usuario, los sensores, la versión de iOS, los nuevos tipos de aplicaciones, conexión con otros iDevices ... Y, por supuesto, precio.

Esto sería mucho más interesante que el futuro sistema Apple TV. Por supuesto, iWatch y el Apple TV no son necesariamente excluyentes entre sí."


Pieza Gassée llega justo como el periódico británico The Observer ha producido su propia maqueta de lo que un iWatch puede ser como reclamos dados de Apple que utilizan vidrio Willow flexible de Corning para el dispositivo.

No hay ninguna razón para creer que el observador tiene conocimiento alguno más en el proyecto de investigación de Apple se rumora fuertemente que ningún otro, pero los gráficos que acompañan al artículo reproducido en el sitio web de The Guardian hermana de papel dan un toque interesante a la diferencia de un cristal curvo pantalla podría hacer a un reloj inteligente y el artículo ofrece una visión general de cómo Apple podría encajar en el mercado de los relojes inteligentes todavía en su infancia.

por Ben Lovejoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario