lunes, 25 de febrero de 2013

Mophie Juice Pack Air, nueva funda con batería más delgada para iPhone 5





Para los que tenemos problemas con la bateria del iPhone 5 Mophie nos trae  "Mophie Juice Pack Air" una batería de 1700mAh capaz de duplicar la autonomía del último smartphone de Apple con tan solo un grosor de 16 milímetros.

Para muchos, las fundas que incluyen características especiales a los dispositivos de Apple no son otra cosa que una carga innecesaria que entorpece la utilización y difumina el diseño. Nada más lejos de la realidad. Mophie Juice Pack Air pretende convertirse en el complemento perfecto para el iPhone 5 combinando protección y funcionalidad con un diseño cuidado al milímetro.

Más ligera y delgada que las generaciones anteriores, Mophie Juice Pack Air está diseñada para aquellos usuarios que no puedan cargar sus dispositivos iPhone 5 a lo largo del día. Con unas medidas ultra delgadas de 2.60'' x 5.54'' x 0.63'' y un peso de solo 75 gramos, la funda se adapta por completo al smartphone como una segunda piel, para asegurar al teléfono de golpes y caídas.

En cuanto a su interior, cuenta con una batería de 1700mAh que duplicará la vida útil del iPhone 5. Desde Mophie aseguran que Juice Pack Air aumentará en 8 horas el uso en 3G y hasta 10 conectado a red Wi-Fi, 40 horas más de autonomía escuchando música y 10 viendo vídeos desde iPhone 5. La funda incluye un indicador LED para poder revisar el estado de la carga y un botón para activar la batería extra.

Disponible en Negro, Blanco y Rojo, Mophie Juice Pack Air ya está a la venta por solo $99 dólares desde la tienda online de Mophie. El pack incluye un cable micro-USB para cargar la batería a la corriente. Tan solo $20 dólares más que la versión Helio, de mayor tamaño y con menos batería extra. Un accesorio realmente recomendable para quienes no paran en todo el día y quieren mantener su iPhone 5 totalmente operativo.

Mira el video.




Fuente: http://appleweblog.com/2013/02/mophie-juice-pack-air

No hay comentarios:

Publicar un comentario