lunes, 25 de febrero de 2013

MYO traer brazalete Gesto y Músculo-Reconocimiento de control para Mac, esto si descresta!!!!



Me encontre esta entrada en http://www.macrumors.com y de verdad me descresto, si esto funciona como el se muestra en el video es un paso que nos va a llevar muy adelante en el control de nuestros dispositivos, los dejo con el video y la explicación del brazalete.


Thalmic Labs ha anunciado un brazalete que costara $ 149 dólares,  llamado MYO que detecta  los movimientos musculares para permitir el control de un Mac, PC o cualquier otro dispositivo mediante gestos.


El vídeo de demostración muestra a una persona haciendo scrolling (desplazamiento) moviendo dos dedos en el aire (imitando el estándar de OS X gesto trackpad), chasquear los dedos para empezar a tocar una canción en  iTunes, girando el puño para aumentar el volumen, levantando una mano en un 'stop' para hacer una pausa un video, haciendo un gesto hacia atrás para rebobinar un vídeo y chasquear los dedos para reproducir el vídeo. La demostración ilustra también una variedad de otros usos para el dispositivo, a partir de la entrega de una presentación para el control de un vehículo de control remoto de accionamiento manual.




A diferencia de Microsoft Kinect, la cámara no es obligatorio, pero el enfoque brazalete significa que funcionará sólo con gestos hechos con una mano en lugar de detectar los movimientos de todo el cuerpo.

Muy fresco e impresionante. Espero que esto encuentra su camino hacia nuestro futuro pronto - Steve Wozniak

MYO, que se conecta a través de Bluetooth, afirma que trabaja fuera de la caja con Mac y Windows con APIs prometido a los desarrolladores para iOS y Android.

La MYO está disponible para pre-orden aquí con cantidades limitadas disponibles para un lanzamiento a finales de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario