jueves, 7 de febrero de 2013

Pronto habrá un smartphone por cada cinco personas en el mundo, una gran oportunidad de mercado.




Habrá 1,4 millones de teléfonos inteligentes en uso en diciembre (ABI Research vía VentureBeat).

A finales de este año, 1,4 mil millones teléfonos inteligentes estarán en uso: 798 millones de los cuales se ejecutará Android, 294 millones se ejecutará iOS de Apple, y 45 millones se ejecutará Windows Phone, de acuerdo con un nuevo estudio de ABI Research.

Con la población mundial a 7 mil millones que supondrá un teléfono por cada cinco personas en el mundo. La tasa anual de crecimiento de teléfonos inteligentes en 2013 se prevé que sea 44 %, que es  ligeramente por debajo del 45 % de 2012, pero sigue siendo un ritmo muy alto. ABI también predice que 20 millones de teléfonos BlackBerry de su nueva versión 10 estarán en uso activo al cierre del ejercicio.

El resultado de el crecimiento es una cuota de clientes del mercado global de 57 por ciento para Android, iOS de 21 por ciento y 3 por ciento para el teléfono de Windows. Esto suena grande para Android, pero en realidad es significativamente por debajo de su rendimiento en el tercer trimestre de 2012, en el que Android capturado casi el 70 por ciento del mercado global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario