lunes, 11 de febrero de 2013

Apple experimentando con dispositivos como el reloj de pulsera de cristal curvo.


Apple experimentando con dispositivos como el reloj de pulsera de cristal curvo

Apple está experimentando con reloj de pulsera, como los dispositivos de cristal curvada en su laboratorios de investigación y desarrollo, el New York Times dijo el domingo en un informe que plantea más preguntas que respuestas.

En su sede central en Cupertino, California, Apple está experimentando con dispositivos como el reloj de pulsera de cristal curvo, de acuerdo a personas familiarizadas con las exploraciones de la compañía, que hablaron bajo la condición de no ser identificado porque no está autorizado a hablar públicamente de  productos inéditos.

Dos personas familiarizadas con los informes del proyecto, dijeron reportero del  Times Nick Bilton que el reloj operaría en la plataforma de Apple iOS y diferenciarse de la competencia basada en la comprensión de cuanto vidrio se puede curvar al rededor del cuerpo humano.

Sin embargo, el informe pasa a la pregunta de si el dispositivo podría emplear Siri, Maps, servir como un dispositivo de pago inalámbrico, y así sucesivamente. Se hace una recopilación de las movidas de Apple que lo han colocado como líderes o innovadores en el cambio de concepto de productos (iPhone).

Los rumores de un SmartWatch Apple han surgido una y otra vez durante los últimos años, pero en los últimos tres meses han visto la especulación sobre el tema cada vez mayor. En diciembre pasado vio los informes de que Apple estaba trabajando con Intel para producir un SmartWatch iOS.


Más recientemente, Bruce Tognazzini - creador de Human Interface Guidelines de Apple - predijo en su blog que Apple lanzaría un iWatch. "El iWatch", Tognazzini dijo, "va a llenar un hueco en el ecosistema de Apple ... (facilitar y coordinar) no sólo las actividades de todos los otros equipos y dispositivos que usamos, sino una amplia gama de dispositivos en el futuro."

Tognazzini dio una advertencia a su predicción, diciendo que no estaba basada en información privilegiada, sino "una comprensión sólida de Apple, sus productos, el problema, y ​​la oportunidad."

El iWatch, predijo, permitiría la obtención de patentes existentes de Apple en vidrio curvo para crear un dispositivo muy similar a la descrita en el artículo del Times. Tognazzini cree que el dispositivo podría ser un medio de pago, los medios para localizar otros dispositivos iOS, y el heraldo de un nuevo código Morse-como método de comunicación discreto.

Por Kasper Jade

Fuente: http://appleinsider.com/articles/13/02/10/apple-experimenting-with-wristwatch-like-devices-made-of-curved-glass


No hay comentarios:

Publicar un comentario