miércoles, 26 de octubre de 2011

Garmin saca nuevas app para llevar registro de tu ejercicio.


Garmin esta viendo en los dispositivos iOS una oportunidad de negocio, gracias a esto ha lanzado varias apps, una es  Road Bike Pro Cycling Computer dedicada a los que practican el ciclismo de carretera, la otra app Garmin Fit que es más polivalente .

La aplicación, nos permite registrar las estadísticas más importantes en deportes como el footing, ciclismo o un simple paseo. La aplicación nos proporcionará datos relacionados con la velocidad, distancia recorrida, ruta recorrida y calorías quemadas.

Como ocurría con la aplicación Road Bike Pro Cycling Computer, en Garmin Fit también podemos utilizar sensores externos para complementar nuestros entrenamientos. De esta forma, tenemos un medidor de frecuencia cardiaca, un sensor para mostrarnos la cadencia (en ciclismo) y otro sensor que hace las funciones de podómetro.

El receptor Garmin Ant+ va colocado directamente al puerto de 30 pines que el iPhone tiene en su parte inferior y será éste quien reciba e interprete los datos recibidos por los otros sensores. El Garmin Ant+ cuesta unos 45 dolares y el resto de sensores van desde 50 dólares  hasta los 120 dólares .



No hay comentarios:

Publicar un comentario